mujeres respondan

mujeres respondan

Notapor kauxzz » Dom May 26, 2024 4:39 am

buenas, venia a comentar soy la única que vive más cómoda sin ropa interior?? es decir, para mi gusto es mas cómodo no usarla pero tengo miedo que me agarre alguna infección u algo. alguien sabe si el roce, mayormente uso calzas, puede llegar a agarrarme algo?.
kauxzz

Re: mujeres respondan

Notapor chicaanime » Dom May 26, 2024 5:41 am

kauxzz escribió:buenas, venia a comentar soy la única que vive más cómoda sin ropa interior?? es decir, para mi gusto es mas cómodo no usarla pero tengo miedo que me agarre alguna infección u algo. alguien sabe si el roce, mayormente uso calzas, puede llegar a agarrarme algo?.

Que son calzas?

Pues puede darte alguna infección o irritación sobre todo si la ropa que usas es muy ajustada y no es de algodón.

Las paties tienen un "puente" de algodón y lo demás es de otros materiales pero el algodón esta en la parte donde la vagina se encuentra y esto permite la respiración adecuada para la salud, lo que otros materiales no.

Yo personalmente prefiero usarla
one piece❤
chicaanime

Notapor kauxzz » Dom May 26, 2024 5:28 pm

una calza es un pantalón algo así como de algodón puede ser, o si no de tela pero mayormente no me llegan a rozar mis partes íntimas. no uso jean y esas cosas
kauxzz

Notapor chicaanime » Dom May 26, 2024 5:51 pm

kauxzz escribió:una calza es un pantalón algo así como de algodón puede ser, o si no de tela pero mayormente no me llegan a rozar mis partes íntimas. no uso jean y esas cosas

Pues al final es tu cuerpo y es tu vida, si ti estas cómoda adelante
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja