Mi NOVIO y su FAMILIA

Mi NOVIO y su FAMILIA

Notapor Maxim » Vie May 17, 2024 3:42 am

Y
Última edición por Maxim el Sab May 18, 2024 8:10 am, editado 1 vez en total
Maxim

Re: Mi NOVIO y su FAMILIA

Notapor AlisonFF » Vie May 17, 2024 4:33 am

Si no cambian esa actitud con vos lo mejor es que sigas manteniéndote alejada. Ya tu novio habló con ellas y no cambian, entonces él debe comprender que no debes estar ahí aguantando ese tipo de tratos
AlisonFF

Notapor chicaanime » Vie May 17, 2024 4:51 am

Maxim escribió:Holaa! La verdad no sé si alguien vaya a leer esto pero si lo leen por favor aconsejenme, la situación es que mi novio y yo ya llevamos 3 años juntos él siempre a sido bueno conmigo, y nuestra relación va bien pero su familia en particular me crítica siempre acerca de mi físico y de como soy, en específico su hermana mayor ella siempre me está atacando con comentarios a cualquier acción que tenga con su hermano, no sé si sean celos o algo por el estilo, pero es sofocante estar escuchando siempre lo que digan de mí, mi novio a hablado mucho con su familia para que eviten hacerme sentir mal pero eso no a cambiado, es por eso que tome distancia de ellos y mi novio siente feo que ya no vaya a su casa o quiera pasar tiempo con su familia pero mi alejamiento se debe a los malos comentarios de su hermana, a los reproches de su mamá, amo a mi novio y quiero estar con él pero no sé que hacer o al menos que pensar si volver a acercarme o definitivamente alejarme, ayuda chicas que puedo hacer?

Yo le diría a mi pareja "sabes perfectamente porque me he alejado, quieres que trate de acercarme otra vez a ellos ok, pero eso si te digo que callada no me voy a quedar, si me dicen algo les voy a contestar, porque ya no me voy a dejar de ellos"
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie May 17, 2024 9:27 am

¿Para qué te vas a acercar en dónde se burlan de ti y no te quieren? No le veo sentido.

El que debería aclarar la situación y pedirles respeto es tu novio porque es a él al que le gustas y quién tiene una relación contigo, no?

Si eso no sucede, no deberías ni pisar esa casa, ten dignidad.
Amarillazul

Notapor DaniQui08_ » Jue May 30, 2024 9:12 pm

Holis! Yo también pase por lo mismo. Es muy difícil por que queda tu novio en medio… quizás él pueda entenderte, quizás no.
Tomar distancia es lo más sano que podes hacer, por vos por tu bienestar. Recarga energías y podrías acompañarlo a él esporádicamente, no siempre. No te asfixies ni te hundas en un vaso de agua… tomate tu tiempo. Cuando tengas ganas de ir con él y su familia, anda. Y cuando no lo sientas, no vayas. Priorízate vos ❤️
DaniQui08_

Volver a Relación de pareja