Infidelidad indirecta?

Infidelidad indirecta?

Notapor fiammaChan » Lun May 13, 2024 3:41 am

Buenass quiero comentar este tema... tengo un novio bien bonito y una relación bonita y "sana" dentro de todo, lo que pasa es que hice algo que no se si sentirme mal o bien por hacerlo, espié el celular de mí novio, porque? el tiene algo que yo no tengo, tiene amigos y amigas (casualmente muchas amigas). El caso que me di cuenta que el no tenía nada raro en Instagram, Fb ni wathsapp, lo que vi y me hizo sentir incómoda es que el tiene una aplicación llamada Plato y es de juegos, donde se puede jugar y hablar con gente al azar y vi el chat de una chica donde le tiraba comentarios como "linda foto de perfil" o "que lindo nombre" y la chica le devolvía los halagos, tal vez soy una exagerada pero a mí no me gusta. El tema es si decirle o no? porque revise su celular y viole su privacidad pero tampoco me gusta que ande hablando con otras por ahí...
fiammaChan

Re: Infidelidad indirecta?

Notapor chicaanime » Lun May 13, 2024 4:54 am

fiammaChan escribió:Buenass quiero comentar este tema... tengo un novio bien bonito y una relación bonita y "sana" dentro de todo, lo que pasa es que hice algo que no se si sentirme mal o bien por hacerlo, espié el celular de mí novio, porque? el tiene algo que yo no tengo, tiene amigos y amigas (casualmente muchas amigas). El caso que me di cuenta que el no tenía nada raro en Instagram, Fb ni wathsapp, lo que vi y me hizo sentir incómoda es que el tiene una aplicación llamada Plato y es de juegos, donde se puede jugar y hablar con gente al azar y vi el chat de una chica donde le tiraba comentarios como "linda foto de perfil" o "que lindo nombre" y la chica le devolvía los halagos, tal vez soy una exagerada pero a mí no me gusta. El tema es si decirle o no? porque revise su celular y viole su privacidad pero tampoco me gusta que ande hablando con otras por ahí...

Bueno pues obvio para decir que eso que hace no te gusta deberás confesar lo que hiciste y sobre todo dejar bien claro que consideras tu infidelidad y que no y le tocara decidir a tu novio si esta o no de acuerdo en lo que piensas y si se queda o no en una relación contigo
one piece❤
chicaanime

Re: Infidelidad indirecta?

Notapor Chatadeespaña » Jue May 16, 2024 7:52 am

Lo simple seria que lo comentases con el y confesaras lo que has hecho... pero en mucho casos eso es lo mas complicado hacerlo que decirlo por eso creo q deberias comentarle lo que tu consideras como infidelidad y si sigue así o reacciona de forma inusual pues ya le comentes lo que has hecho una vez tengas claro si quedrias seguir con el o no. Aunq lo mas recomendable es siempre la verdad por delante y confesar tu tambien lo q has hecho
Chatadeespaña

Volver a Relación de pareja