Cuando formalizar???

Cuando formalizar???

Notapor pjm1234 » Dom May 12, 2024 7:34 pm

Hola. Conozco a un chico hace casi 8 meses. Él me gusta, yo no salgo con otros chicos que no sean amigos o que tengas otras intenciones. Él me dice que tampoco. Yo lo quiero pero aún no somos novios. Me siento cómoda con eso, no se si quisiera ponerme de novia, pero a la vez me aterra que exista la posibilidad de que sólo le guste pasar tiempo conmigo y no piense en un futuro que sea su novia. Siento que aún es pronto pero tampoco quiero caer en el error de quedarme esperando durante mucho tiempo y que me rompan el corazón.
No sé ustedes que piensan. En nosotros estamos bien y siento que vamos avanzando y construyendo algo pero soy muy desconfiada. No se si insistir y forzar o que sigamos "conociendonos". Es muy difícil.
Tampoco quiero apurar las cosas y cometer un error.
pjm1234

Re: Cuando formalizar???

Notapor LovelyDin » Dom May 12, 2024 8:11 pm

Yo creo que solo son amigos, ya has platicado con él? O sea, hablan de salir como pareja?

Quizá en ti podría existir interés por una relación Pero tal vez en él solo una amistad.

Esto tendrían que dejarlo en claro, desde un principio justo para saber para donde van y no te quedes esperando.

Aunque si me lo preguntas... Para novios es mucho... Creo que el interés de una relación se nota desde el principio...

Pero podrías platicarlo con él y ver qué sucede, y así evites idealizar la relación que tieneb
LovelyDin

Notapor M0n4n4 » Dom May 12, 2024 9:34 pm

pjm1234 escribió:Hola. Conozco a un chico hace casi 8 meses. Él me gusta, yo no salgo con otros chicos que no sean amigos o que tengas otras intenciones. Él me dice que tampoco. Yo lo quiero pero aún no somos novios. Me siento cómoda con eso, no se si quisiera ponerme de novia, pero a la vez me aterra que exista la posibilidad de que sólo le guste pasar tiempo conmigo y no piense en un futuro que sea su novia. Siento que aún es pronto pero tampoco quiero caer en el error de quedarme esperando durante mucho tiempo y que me rompan el corazón.
No sé ustedes que piensan. En nosotros estamos bien y siento que vamos avanzando y construyendo algo pero soy muy desconfiada. No se si insistir y forzar o que sigamos "conociendonos". Es muy difícil.
Tampoco quiero apurar las cosas y cometer un error.

Sí que es mucho ocho meses. Si en ese tiempo no habéis dejado en claro lo que esperáis el uno del otro, más parecéis amigos. No sé porqué habéis dejado una conversación tan importante en el limbo, esas cosas se hablan desde el principio para que luego no haya malos entendidos. Saca ya el tema porque me da que tú te estás ilusionando y él no parece estar en el mismo punto que tú
M0n4n4

Notapor chicaanime » Lun May 13, 2024 1:22 am

A ver chica pero al parecer tienes relaciones s*exuales con el chico en cuestión o no?

Perdón, pero yo considero que conocer a alguien es salir, hablar de temas de interés, compartie e intercambiar momentos etc. PEEEERO, no tener S*exo, besos ok pero S*exo no, para mi el S*exo es para y exclusivamente con mi novio, con alguien con quien ya establecí una relación.

Porque considero que darle S*exo a alguien de quien no soy novia solo me hace la "incondicional".

También se me hace raro que algo tan importante no lo hayan establecido desde hace rato
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun May 13, 2024 8:16 pm

Te va a romper el corazón si sigues estando con él y un día te dice que no quiere verte más porque conoció a otra persona.

Si ya te gusta como algo más que amigo, pues dile que quieres tener una relación de pareja y pregúntale si también quiere lo mismo. Así te quitas tus dudas o te das cuenta de una vez qué es lo que él espera de ti.
Amarillazul

Notapor SeleneCarrillo » Mar May 14, 2024 10:24 pm

Claro, yo coincido con Chicaanime. Yo creo que si fue tan fácil acostarse contigo. Pues..

Qué queda entonces? Preguntatelo

Que les cuesta darse a desear un poco. Ser difíciles y si quieren azul celeste, que les cueste
Por que muchos dicen que los hombres sé interesan más cuando tienen que conquistar y poco a poco sé vallan dando las cosas

Y si, habla las cosas con el chico. Por que seguir así haciendóte tú sola una película en la cabeza, no sirve de nada
SeleneCarrillo

Notapor Rumy » Jue May 16, 2024 5:16 pm

Creo que las chicas han sido bastante presisas en decirte que lo correcto es dejar estos temas claros desde el principio con la persona en cuestión. Por tal, quiero hablarte de mi historia, para que veas que cada persona es diferente e identifiques la tuya, para que no te rompan el corazón más adelante. En mi caso odio fluir, no estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen vamos a fluir y que salga lo que salga. Como mujeres sea o no justo por tema de género, siempre podemos elegir, desde la más linda a la más normalita, podemos si somos asertivas, y está bien. Porque lamentablemente, en el mercado de citas la mayoría somos activas hasta los 30 años, puede que 35 años, luego de eso habremos dado nuestros mejores años a un soquete al que solo le fuimos útiles. Y lo que podríamos aspirar después es lo que queda. Padres con hijos, hombres dañados de relaciones previas y sombras mentales, y así... Creo que saber esto es importante y mientras más joven se sepa mejor. Ahora si eres una chica que no le molesta fluir, que eres capaz de separar S*exo de amor, que no tienes miedo, ni es un tema para ti, quedarte soltera, y quieres ser autosuficiente emocionalmente y financieramente también. Pues está bien, no tienes porqué seguir una receta, pero debes ser consciente de que hay algunos riesgos, por ejemplo que te pudieras enamorar, y la otra persona que también solo quiere fluir, no sienta lo mismo que tú. En mi caso yo sabía esto, y el que ahora es mi esposo, antes de formalizar fuimos buenos amigos (sin S*exo ni tensión romántica) por cuatro años, cuando empezamos a vernos diferente, yo dejé en claro el tipo de persona soy, que no me gusta fluir, que soy de las formalidades y todo eso. Y en lugar de perderme salir, en los nervios me dio una propuesta de matrimonio. Normalmente uno huiría de una cosa disparatada como esa. Pero yo soy de las que cree que el amor se construye. E incluso no le dije que sí de inmediato, me tomé bastante tiempo. Le pregunté si quería hijos (yo no los quiero), cómo se proyectaba en el futuro, y básicamente si tenía o no una incompatibilidad que nos hiciera problemas o una separación, porque serían temas intransables. No digo que estás cosas deban ser dichas desde el principio de cualquier tipo de relación romántica, pero si creen que se pueden proyectar con ese alguien. Deben conocer esas respuestas, que luego llegan a formalizar algo serio o duradero y resulta que sus visiones de futuro son incompatibles. Y aún así se puede fracasar después de todo en la actualidad las parejas se forman y se rompen todo el tiempo.
Rumy

Notapor Yani33 » Lun Jun 10, 2024 1:50 am

Tengo 37 y conocí a mi actual novio hace un año y medio y salimos como 9 meses antes de formalizar. Yo sentía que estaba enamorada de él y él también, habíamos hablado ambos pero sí tardamos en decidir cuándo, de hecho él tardó un poquito más que yo en decidirse, pero de ese que estamos más formalmente todo fue cada vez más maravilloso y no me molesta para nada haber pasado el primer periodo de una forma más relajada, conociéndonos mejor y aprendiendo el uno del otro, queriéndonos. Ahora me siento mucho más segura que en relaciones que había formalizado más desde el comienzo. Obviamente es solo una experiencia, pero quería compartirla porque realmente es hermosa.
Yani33

Volver a Relación de pareja