Marisool escribió:Hola… les escribo por qué me siento desesperada ya no sé qué hacer , no quiero decir mi edad como tal pero tengo entre 19-20 años tengo mi relación de 3 años con mi novio y pues todo bien por cuestiones de distancia él se quedaba en mi casa todos los fines y mi mamá le daba permiso siempre fuimos respetuosos y no dormíamos juntos y si, si era en la sala y con alguien ahí. Bien el problema ahora es que la pareja de mi abuela no lo acepta , simplemente le hace caras , lo ve feo y eso me incomoda y me hace sentir mal ya que él no ha sido grosero con él ni mucho menos. De un tiempo a otro lo empezó a “ tratar mal “ de verlo mal y eso. Un día eso exploto y mi mamá me dijo a mi y a mi novio que ya viniera a la casa cuando tuviéramos nuestra casa que para esto mi mamá tiene su casa propia no entiendo el por qué no quiere que nos cambiemos y esta a 5 pasos de la de mi abuela. Este señor ya tiene 80 y algo y no , no es por la edad el señor es así ya tiene un carácter muy, muy feo. Pudiéramos decir que puedo ver a mi novio afuera en otros lugares pero no siempre tenemos $$. Y otra es que mi abuela me platicó que siente preocupación que yo vaya a cometer un error ya saben lo tipico quedar embarazada , etc. Pero entonces por su miedo nunca tendré novio?, nunca viviré mi vida?, díganme si estoy mal o no por pensar así?. No sé qué hacer chicas en esta situación de no poder ver a mi novio , no poder traerlo a mi casa, me he sentido muy triste por qué pues básicamente no salgo de mi casa me la paso en mi casa y solo los fines salir con él o el que él viniera era mi distracción. Ni él ni yo sabemos por qué ese cambio en el señor hacia el , él señor tiene una personalidad horrible, bipolar. ( ojo mi mamá y abuela si lo aceptan , mi mamá le dijo que viniera después para que él ya no pasara esos momentos incómodos y malos tratos sin razón.)
Marisoool08 escribió:Perdón chicas me saco de mi cuenta y se me olvido la contra y tuve que hacerme esta cuenta , soy la misma. Muchas gracias a todas por responderme y aconsejarme , la verdad si es desgastante vivir con alguien así y ni siquiera se le entiende al señor por qué es así y si mi novio ya no viene es por qué el señor es cada vez más grosero les digo le hacía caras , llego a empujarlo , miradas a más no poder eso incomoda bastante el ambiente. Claro que mi novio pues no le decía nada por qué ya es mayor y mi abuela solo lo excusaba con que “ se resbaló” , o decía que no hacía nada. Mi abuela es la mejor abuela pero también por no tener problemas lo incubre, el señor es o era muy celoso con mi abuela pero no debería de serlo conmigo no sé lo que pretende. Mi punto es que quiero comentarle a mi mamá que deje pasar el rato a mi novio en la otra casa para no pasar malos ratos en la de mi abuela y su marido. Pero también no quiero que mi abuela se le vengan ideas lo que les comenté anteriormente. Me cuido y soy responsable y tampoco haría algo en casa de mi mamá por respeto. Ambas lo aceptan y siempre lo han aceptado ya que se ha ganado su confianza y cariño solo que mi abuela no sé si por la edad o por qué no asimila que ya estoy “adulta” se le vienen esos pensamientos. Y bueno su marido , por llevar ala casa a mi novio no me baja de z0rr4 y una vez me lo dijo y se hizo fuerte el problema. Mi mamá nos tiene confianza y como dije nos deja dormir en la sala cada uno separados y mi abuela también duerme en uno por problemas de salud. No le veo lo malo a eso y el por que. El señor ya tiene 80 y algo y es un señor machista , celoso , le gusta ser el centro de atención y victima y no lo cambiaré. Una vez adopte un perrito machito y adivinen , lo tuve que dar en adopción por qué él le pegaba 🥲 cuando no estábamos así que imagínense la persona que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados