Estoy saliendo con alguien mayor, consejos?

Estoy saliendo con alguien mayor, consejos?

Notapor Mikasa2078 » Vie Abr 19, 2024 6:09 pm

Buenas, hace una semana empecé a salir con alguien 13 años mayor a mi, el tiene 38 y yo 25. Segun lo que venimos hablando el busca una relación seria y formar una familia, mientras que yo le tengo miedo a eso de "formar una familia(hijos)" pero si estoy para formalizar, tuvimos intimidad en dos ocasiones hasta el momento, y la última vez me preguntó hace cuánto habia perdido mi virginidad, la verdad que me descolocó un rato su pregunta, pero entiendo en parte. La primera vez que tuve una pareja y empecé a experimentar mi sexualidad fue a los 20, resulta ser que a la mitad de mi anterior relación perdí el interés en el se*xo, me dolia mucho la penetració*n y no me gustaba hacer y que me hagan el oral. Con el tiempo la relación con mi ex pareja finalizó, y fui conociendo otras personas, volvi a explorar mi sexualidad y bueno nada mal, pero en ocasiones me han dicho que me bloqueo demasiado. Asi que no se que hacer, y me di cuenta que no me gusta el oral por el olor que se que es natural de los genitales, me da asco, y ahora con esta persona estoy reviviendo esos problemas porque quiere hacerlo y también recibir lo mismo. Algun consejo o sugerencia?
Mikasa2078

Re: Estoy saliendo con alguien mayor, consejos?

Notapor chicaanime » Vie Abr 19, 2024 7:12 pm

Mikasa2078 escribió:Buenas, hace una semana empecé a salir con alguien 13 años mayor a mi, el tiene 38 y yo 25. Segun lo que venimos hablando el busca una relación seria y formar una familia, mientras que yo le tengo miedo a eso de "formar una familia(hijos)" pero si estoy para formalizar, tuvimos intimidad en dos ocasiones hasta el momento, y la última vez me preguntó hace cuánto habia perdido mi virginidad, la verdad que me descolocó un rato su pregunta, pero entiendo en parte. La primera vez que tuve una pareja y empecé a experimentar mi sexualidad fue a los 20, resulta ser que a la mitad de mi anterior relación perdí el interés en el se*xo, me dolia mucho la penetració*n y no me gustaba hacer y que me hagan el oral. Con el tiempo la relación con mi ex pareja finalizó, y fui conociendo otras personas, volvi a explorar mi sexualidad y bueno nada mal, pero en ocasiones me han dicho que me bloqueo demasiado. Asi que no se que hacer, y me di cuenta que no me gusta el oral por el olor que se que es natural de los genitales, me da asco, y ahora con esta persona estoy reviviendo esos problemas porque quiere hacerlo y también recibir lo mismo. Algun consejo o sugerencia?

Pues se honesta con el y ya, para que darle vueltas al asunto o para que inventar una excusa o pretexto para postergar el acontecimiento?

Dile lo que sientes, lo qur te provoca el tema etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Estoy saliendo con alguien mayor, consejos?

Notapor Astridkim » Jue May 16, 2024 8:24 pm

Cuanto tiempo llevas con el? Precisamente pregunto por qué mi pareja nos llevamos por 12 años el tiene 39 y yo 26 y tenemos 2 hijos actualmente.
Creo que debes hablar el tema y ojo mucho cuidado que ellos piensan de una manera diferente ya que llevo 5 años de relación con mi esposo, suerte linda.
Astridkim

Volver a Relación de pareja