Escupir

Escupir

Notapor Vita13 » Mié Abr 17, 2024 9:13 pm

Ustedes que harían?

Mi novio me dice ke le pone escupirme mientras tenemos relaciones y me pide que lo escupa, qué debi hacer? Es esto normal o me largo ya de ahí?!
Vita13

Re: Escupir

Notapor M0n4n4 » Mié Abr 17, 2024 9:40 pm

Vita13 escribió:Ustedes que harían?

Mi novio me dice ke le pone escupirme mientras tenemos relaciones y me pide que lo escupa, qué debi hacer? Es esto normal o me largo ya de ahí?!

Para gustos los colores. En el S*exo no hay cosas "buenas" o "malas", si es algo consentido está permitido todo, pero debe ser placentero por ambas partes y que los dos estén de acuerdo en hacerlo. Si escupir es algo que excede tus límites y no te gusta debes decírselo y dejar en claro tus preferencias. Si aún así él insiste búscate una pareja más centrada en tus gustos.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Mié Abr 17, 2024 9:57 pm

El S*exo es para disfrutarlo los dos, si a el le gusta hacértelo y que se lo hagas y tu quieres acceder a hacerlo en algún momento para darle el gusto ok pero el también debe entender si no te gusta eso, ni hacerlo ni que te lo hagan y no debería insistir o presionar te de ninguna manera a hacerlo.

No es necesario dejar la relación por algo en que pueden llegar a un acuerdo, pero obvio es algo que se habla.

Ahora, si ninguno está dispuesto a ceder a lo que él otro quiera, entonces si será mejor dejar todo de una vez.
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Jue Abr 18, 2024 6:33 am

Te cuento que mi novio alguna vez me escupió a la hora de la intimidad. No me preguntó ni nada pero no me molestó ni me dio asco, mucho menos
Porque somos algo sadomasoquistas. Aruñones, cachetadas, cinturonazos, mordidas, nalgadas, shalala. Yo estoy acostumbrada, porque es algo que sabemos que nos gusta
Porque lo hemos platicado

No te asustes, en el S*exo hay una y mil maneras de vivir y experimentar

Igual si a tí no te parece o no te gusta la idea, tienes que hacerselo saber. La comunicación es lo más importante
SeleneCarrillo

Notapor Soy_juky » Vie Abr 19, 2024 7:51 pm

Hola ,en mi experiencia me gusta y lo hago ,hay muchos gustos si a vos no te parece no te excita háblalo con el decile que no te gusta no te excita eso y listo no hay nada malo
Soy_juky

Volver a Relación de pareja