Yuli24 escribió:Haces dos meses me fui a vivir con mi pareja toda va bien la convivencia es sana , pero ayer tuvimos una conversación donde me dijo que sería mejor si busco un lugar para mí , porque el necesita su espacio sentirse libre pero no libre de estar con otra gente eso me lo dijo que la relación vamos a seguro siendo pareja pero cada uno en su espacio porque él siente que más adelante al pasar 24/Juntos viene la rutina y se podría acabar la relación , que no es porque yo ya no le gusta ni nada por el estilo solo que necesito su espacio , me quedé en shock porque el fue el me propuso vivir juntos y le pregunté varias veces si estaba seguro su respuesta fue Si , solo que me dio la sensación que si esto pasa la relación tarde o temprano llegará a su fin , el pedirme que buscará mi casa es un paso para así más adelante ya terminar , no le dije nada ayer porque estaba en shock pero es que aquí buscar un lugar para vivir solo en Europa es algo complicado , aún así empecé la búsqueda desde hoy , el me dijo que podía empezar a buscar dentro de tres meses
No quiere compromiso contigo y estar con un hombre que no me da seguridad, en lo personal no vale la pena seguir.
Luego de estar viviendo con él, retroceder en estar separados cada quien en su casa, ¿para luego en "algún momento" volver a vivir juntos? Eso no se lo cree nadie, ¿retroceder para qué?
Adelantate tú y sé clara con tus decisiones, termina con él porque no te está dando seguridad.