Primera vez

Primera vez

Notapor Yiko_Sux » Jue Abr 11, 2024 12:05 pm

Hola, solo quiero preguntar ¿Cómo se siente? La primera vez, nunca he tenido S*exo antes y tengo 17, con mi pareja queremos hacerlo pero a mí me da curiosidad saber si duele mucho como dicen, porque la verdad yo si quiero o si me produce el deseo pero no sé si a la hora del momento me duela o que cosas debo tener en cuenta a parte de la protección y cosas así. Me ayuda por favor
Yiko_Sux

Re: Primera vez

Notapor Maddie_005 » Jue Abr 11, 2024 4:54 pm

Hola, pues te recomiendo que estés lo más relajada posible a pesar que pueda ser difícil por el momento si te tenzas muchos y contraes el cuerpo podría llegar a ser incómodo y doler. Recuerdo que es un momento de los dos y lo importante pasarla bien y que sea agradable así que sino te gusta algo dícelo a tu pareja. Te recomiendo que uses lubricante ya que ayuda mucho y algo personal la verdad no doler solo incomodar o arder un poco pero cada cuerpo es diferente. Espero te ayude
Maddie_005

Re: Primera vez

Notapor KVann_ » Jue Abr 11, 2024 5:07 pm

Hola, la primera vez para todas es diferente a algunas mujeres les duele mucho a otras no tanto pero algo que si es que molestia si habrá, hablándote desde mi experiencia a mi si me dolió bastante y obviamente se rompe el himen y hay sangrado para que no te asustes si ves sangre
En mi primera, si tú no te sientes preparada aún no te dejes presionar por tu pareja porque por los nervios puedes tensar los músculos y te duela más
Si no es el caso y realmente tú lo quieres
1. Primeramente el uso de preservativo, por favor! Si ya vas a empezar tu vida sexual siempre usa preservativo, siempre
2. Compren un lubricaste, el lubricante te va ayudar a que la penetración sea menos dolorosa, a mi me hubiera encantado haber usado lubricante en mi primera vez pero no fue así, estos los venden en las farmacias y en la s*ex shop
3. Antes de la penetración , que el te estimule bastante, eso te va ayudar muchísimo, que primero te toque la vulv* y juegue con los dedos en tu parte íntima para que haya un grado alto de estimulación
4. Ya que te sientas lubricada por ti misma y te sientas preparada para la penetración que el se ponga lubricante encima del preservativo , también te puede poner a ti y lo intentan de poco a poco para que tú vayas midiendo el nivel de dolor
5. Disfrútenlo, respeten sus cuerpos, habla antes con el de que si tú decides parar en algún momento que él respete esa decisión
KVann_

Volver a Relación de pareja