Estoy siendo EGOÍSTA?

Estoy siendo EGOÍSTA?

Notapor PatriciaLM. » Vie Ene 29, 2016 4:17 pm

Chicas, necesito opiniones. Mi novio y yo nos conocemos hace 8 meses más o menos!! Vine hasta su casa a conocerlo, el vive con sus papas aun y tiene 28 años, el y su familia son un amor, pero siento que lo manejan mucho. .. por ejemplo! El paga la mitad de la renta y el telé cable y esta muy pendiente de todo, pero en ocasiones la mama se excede pidiendo dinero y a veces el tiene algo planeado y se arruina porque la mama se antojo de algo! El piensa ir a mi país a conocer a mi familia, pero no le.dice nada a sus papas porque le saltan con que quien le va a acompañar al medico o como es que tu vas a ir!! Eso me molesta hasta el punto tal que siento que no podré manejarlo y que nuestra relación no funcionara... ustedes piensan que estoy exagerando y debo calmarme? O estoy siendo egoista??? Ayúdenme
PatriciaLM.

Re: Estoy siendo EGOÍSTA?

Notapor catracha » Vie Ene 29, 2016 5:25 pm

Es hijo único?

En cierta forma es bueno que ayude a su familia pero tiene que poner un limite, tiene 28 años y aun sigue en la casa de sus papás? Nunca se a separado de ellos?? Supongo que a de ser hijo único.

pero en mi opinión si ya a vivido así toda su vida será muy difícil que usds puedan tener una relación tranquila, e independiente.

Deberías reconciderar si seguir con él, ya que si para él es mas importante las cosas de sus papás que las de usds, pierdes el tiempo.

Y a la edad que tiene no creo que llegue a cambiar, una vez que tiene mucha dependencia de los papás le será más difícil que alcance la independencia..

Suerte.
catracha

Volver a Relación de pareja