Dan0494 escribió:Hola ! Espero puedan ayudarme con sus consejos, tengo 8 años de relación y por fin nos comprometimos, el y yo somos muy diferentes y nuestras familias también el es muy tranquilo y cero fiestero y a mí sí me agradan las fiestas y a mi familia mucho más somos muy de hacer campamentos, fiestas etc. Cosa que su familia no hace, el otro día conversando le pregunté cómo llevaríamos está situación el me dijo que si bien podemos convivir es muy importante que yo tenga en cuenta que el nunca va a acceder a ir a acampar y que por ende no veria bien que yo quisiera ir sola a quedarme a dormir a otro lado por ejemplo a acampar con ellos, me sentí muy confundida y me entro un miedo enorme, yo lo amo y la verdad es que llevamos una buena relación pero me ocasiona conflicto el pensar que una vez casados todo puede cambiar no se cómo llevar esta parte del matrimonio para encontrar un equilibrio, necesito que me den sus consejos desde su experiencia si es que alguna de ustedes vive la misma situación de diferencias entre parejas, les agradezco mucho que me lean y les agradezco aún más si me dan sus consejos espero que estén muy bien ❤️
Dan0494 escribió:Es que me quedé en shock, pero no le dejo de dal vueltas a ese asunto, obvio no quiero cambiar mi forma de ser y en verdad les agradezco tomarse el tiempo de responder, en estos años de relación el me ha acompañado a reuniones y así pero nunca a acampar, pero jamás me había dicho que el no estaría dispuesto a alguna vez acceder, me propuso como solución ir tal vez juntos pero no quedarnos
, que está dispuesto a acompañarme pero de plano quedarse no😥 y no se si yo desde ahorita estaré dispuesta a tomar eso como un trato entre los dos o mejor de plano decirle que yo de vez en cuando quisiera si seguir haciendo esas cosas con mi familia porque es algo que a mí me gusta 😞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado