No me ignoren porfis 🥲

No me ignoren porfis 🥲

Notapor galeth » Sab Mar 23, 2024 11:20 pm

Mi pareja me comentó que se pone celoso de un compañero por como le hablo aunq yo le veo normal llegó al grado de tener que bloquearlo para que no se sienta inseguro pero el día de hoy volví a hablar a mi compañero por una tarea se lo hice saber a mi pareja pero parece molesto piensa que me interesa mi compañero cuando no es haci cabe decir que yo era muy insegura pero no le prohibia algo aunq con mis actitudes lo hacia saber quiero trabajar en ello los dos nos revisabamos el telefono y tenemos nuestras redes
Mi pareja dice que como yo lo trato el me va tratar 50/50
Llegó al punto que ahora piensa que ni le importo como el se siente es mi primer relación duradera ya estamos casi a los dos años
Cuando comenzamos a salir era muy fria y distante y creo que eso le afectó que cada vez que nos peleamos me lo saca siempre y me siento terrible y culpable soy una persona muy sensible
galeth

Re: No me ignoren porfis 🥲

Notapor LovelyDin » Dom Mar 24, 2024 1:28 am

Te está manipulando, no es amor, no es una relación sana, ni siquiera deben de tener acceso a sus redes sociales eso es querer controlar al otro y aunque no lo quieras ver desde ahí parte la violencia poco a poco van a ir apareciendo otras cosas, hasta le va a molestar que te juntes con amigas, porque tú vas a tener "miedo" de que se enoje o piense mal de ti y dejaras de hacer varias cosas, y desde luego te recuerda cosas porque sabe que así te puede controlar 🚩🚩🚩
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Dom Mar 24, 2024 2:01 am

galeth escribió:Mi pareja me comentó que se pone celoso de un compañero por como le hablo aunq yo le veo normal llegó al grado de tener que bloquearlo para que no se sienta inseguro pero el día de hoy volví a hablar a mi compañero por una tarea se lo hice saber a mi pareja pero parece molesto piensa que me interesa mi compañero cuando no es haci cabe decir que yo era muy insegura pero no le prohibia algo aunq con mis actitudes lo hacia saber quiero trabajar en ello los dos nos revisabamos el telefono y tenemos nuestras redes
Mi pareja dice que como yo lo trato el me va tratar 50/50
Llegó al punto que ahora piensa que ni le importo como el se siente es mi primer relación duradera ya estamos casi a los dos años
Cuando comenzamos a salir era muy fria y distante y creo que eso le afectó que cada vez que nos peleamos me lo saca siempre y me siento terrible y culpable soy una persona muy sensible

Primero que nada desbloquea a ese compañero, cambien sus claves de redes sociales y olvidense de revisarse el celular, eso es algo personal... todo eso es una actitud dañina y tóxica, solo estás acostumbrandote a fiscalizar a un hombre y a que él tenga poder sobre ti.

Si él es inseguro, pues que trabaje en ello, tu eres como eres, tienes tus compañeros, amistades, tienes tu propia vida y no tienes que darle explicaciones a otro para que confíe en ti, así no es ser una pareja.

Eso de decirte que como tú lo trates él te va a tratar, sacarte en cara cómo era tu forma de ser antes y que crea que "ahora no te importe"... 🙂 Chica te está manipulando

Tener una relación con un hombre así de inmaduro no vale la pena, espero que veas bien con quién gastas tu tiempo porque él no te está aportando nada bueno.
Amarillazul

Notapor M0n4n4 » Dom Mar 24, 2024 10:39 am

Manipulador e inmaduro, como te dicen. Déjalo o mañana te dirá cómo debes vestir. Sus inseguridades que las arregle él, tú no tienes porqué cargar con ellas.
M0n4n4

Notapor Abby88 » Mié Mar 27, 2024 11:11 am

La verdad que no sabría por donde empezar, existen muchas maneras de manipular, actitudes narcisista suelen llamar la mayoría a ciertos comportamientos o actitudes tanto hombres como mujeres. Cuando uno empieza una relación esta en una etapa de reconocimiento, se van conociendo sus emociones, proyectos, es la etapa del enamoramiento, pasado un tiempo una vez entrando en convivencia las cosas cambian, pero porque ahí es donde uno conoce realmente como es en la intimidad,puertas para adentro. Una persona nace libre de tomar desiciones, en pareja ambos deben tener proyectos juntos, saber lo que a uno le gusta o molesta del otro. Siendo el caso de tu pareja que aparentemente tiene inseguridades es una persona rota, porque quizás paso por una situación de infidelidad, es una persona en reconstrucción que es algo que debe trabajarlo, a veces es difícil tomar desiciones pero tenés que tener en cuenta que vos sos prioridad, que tenés tu trabajo, tus amistades y compañeras/OS de trabajo, y eso es algo que tiene que comprender, que la vida que llevan juntos es compartida, y lo tienen que hablar como pareja. Espero que se solucione y puedan hablarlo, intenta abrirte, expresarte de como te hace sentir, quizás de esa manera logran una amplia confianza entre ambos y ayudas con sus inseguridades
Abby88

Volver a Relación de pareja