buenos días, me encuentro amargada porque encontré por segunda vez que mi esposo busca en facebook mujeres prácticamente en pelotas, con poca ropa, Pibas con cuerpos divinos, que suben fotos semi desnudas.
hace un año atrás mirando sus búsquedas de facebook ví que tenía algunas páginas de minas así, en esta oportunidad no son grupos sino facebook particulares, en ni gun caso es amigo. supongo que entrara y mira. no encontré que haga comentarios ni nada. pero no me modifica en nada sinceramente porque tengo una amargura.
aquella vez s elo dije y me dijo q jodian a un compañero y busco una foto de una mina para hacerle la broma.
ahora no se q me dirá? ya no sé plantearle esto.
es normal que hagan esto los hombres? yo no busco tipos en pelotas.
me resulta humillante. yo estoy con el hace diez años, tenemos dos chicos y después del segundo tengo unos kilos demás que no me hacen muy gordita pero al fin y al cabo me molestan y no me hacen sentir bien... y encontrar que mira minas con cuerpos esculturales, me hace sentir mucho peor.
no sé que hacer? es normal? porque debería normalizar esto.
hace caso seis semanas que no tenemos intimidad. su trabajo súper agotador, los chicos, la casa mi laburo y todo hacen que ya no haya tiempo para nada. mucho menos intimidad, y mucho menos intimidad para hacer algo juntos.
estoy muy amargada.