amigos con derechos

amigos con derechos

Notapor beta » Vie Ene 29, 2016 12:43 pm

este tema me interesa bastante . cuantas de ustedes alguna vez ah tenido amigos con derechos
beta

Re: amigos con derechos

Notapor Mariet » Vie Ene 29, 2016 2:30 pm

Yo tuve un amigo con derecho pero el tenia más amigas y con derecho y el Mr comenzó a gustar y me estaba enamorando. Lo deje porque no podía verlo con alguien mas.
Mariet

Notapor Bea » Vie Ene 29, 2016 3:15 pm

Con mi novio empezamos siendo amigos con derecho y al final pues nos enamoramos :D
Bea

Notapor loves » Vie Ene 29, 2016 8:34 pm

Yo tuve muchoooos amigos con derecho y la verdad es q tienes q tener muy claras las reglas y hablarlas desde un principio porqué nadie tiene nada con nadie el esta muy lejos de ser tu novio y tu su novia, no deben existir los celos, solo es cuestión de disfrutar y pasarla bien y nada mas, no existen etiquetas ni mucho menos.
Te cuento tuve un amigo porque eramos amigos el termino una relación y yo era su paño de lágrimas poco a poco se dieron las cosas, siempre estábamos juntos salíamos al café, a comer al cine etc oareciamos novios vaya pero eramos amigos realmente la situación se fue dando ninguno de los dos lo busco y fue muy padre era una relación de free q disfrute mucho teníamos una química increíble en muchísimas cosas y en la cama ni se diga, era súper sexy estar en reuniones con amigos y darnos nuestros encerrones jaja pasar y besarnos las miradas q nos hechabamos etc pq para esto fuimos muy discretos siempre nos veían como los mejores amigos jaja de hecho la gente siempre nos decía q hacíamos muy bonita pareja, pero siempre dejamos claro q eso q viviamos no influiría en nuestra amistad, el salia con mas personas y yo también después de un tiempo yo inicie una relación y hable con el y dejamos lo nuestro me incomodaba un poco al principio ver q mi novio de ese entonces y el se habían caído de maravilla jaja no duramos mucho y de ahí regrese a mi free después el inicio una relación y lo nuestro se termino definitivamente :) pero seguimos siendo amigos hasta la fecha y nos apreciamos mucho nadie sufrió y cada quien vive feliz con su cada cual jaja si sabes jugar no tiene porque haber problemas en eso. Suerte ;)
loves

Notapor So95 » Vie Ene 29, 2016 11:24 pm

Mi novio y yo comenzamos.asi,.como amigos con derecho jaja pasaron como dos años y mas hasta que nos enamoramos, nos quisimos, nos dijimos te amo y pues ahora ya somos novios y estamos maravillosamente felices :3
So95

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 4:29 am

La experiencia mas bonita que tuve fue que con mi novio tuvimos 6 meses como amigos con derechos pero osea nunca pusimos condiciones ni nada ni dijimos ser amigos con derecho, cada vez que nos veiamos nos besabamos hasta que lo hicimos y fue su primera vez, pero nos celabamos, nos poníamos cosas lindas en el muro de facebook, osea no era nada escondido digamos, hasta que los dos nos pedimos mutuamente formalizar, y justito hoy 30 hacen 3 años y 1 mes que estamos de novios :D
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja