Duda

Duda

Notapor safari » Sab Mar 16, 2024 10:25 am

Buenass, apenas empezó mi vida sexual, y jamás me había masturbado ni nada de eso, por lo tanto cuando estoy íntimamente con mi pareja no puedo terminar, y no es que no me frote mi clitoris o que no haga todo lo posible por poder venirme (besitos, caricias, mucho amor), simplemente no puedo. Ya me vi videos acerca del tema pero no lo logro, algún tip que no esté en Google que sea más experiencia. En mi caso me ha intentado ayudar mi pareja y hemos intentado todo.

Me comentaba alguien que es porque aún no me masturbo ni nada de eso, es muy necesario hacerlo?

Y en mi caso duro mucho, que tan cierto es eso de que necesitamos 5 y ellos 3?

Me siento algo mal de no poder terminar cuando estoy con él, no quiero que piense que no me gustó
safari

Re: Duda

Notapor M0n4n4 » Sab Mar 16, 2024 11:47 am

safari escribió:Buenass, apenas empezó mi vida sexual, y jamás me había masturbado ni nada de eso, por lo tanto cuando estoy íntimamente con mi pareja no puedo terminar, y no es que no me frote mi clitoris o que no haga todo lo posible por poder venirme (besitos, caricias, mucho amor), simplemente no puedo. Ya me vi videos acerca del tema pero no lo logro, algún tip que no esté en Google que sea más experiencia. En mi caso me ha intentado ayudar mi pareja y hemos intentado todo.

Me comentaba alguien que es porque aún no me masturbo ni nada de eso, es muy necesario hacerlo?

Y en mi caso duro mucho, que tan cierto es eso de que necesitamos 5 y ellos 3?

Me siento algo mal de no poder terminar cuando estoy con él, no quiero que piense que no me gustó

Masturbarse ayuda a conocerse a uno mismo; lo que te gusta, cómo te gusta... Así que estaría bien que fueras probando tú sola, así sabrás indicarle a tu pareja cómo debe tocarte para que llegues al orgasmo. Aunque él te toque el clítoris, si no lo hace bien no importa cuánto rato esté sobándote porque no vas a llegar. Además, no todo se reduce la clítoris, sino te estimula otras partes del cuerpo tampoco llegarás a nada; a mí me enciende más que mi chico preste atención a mis pechos. Así que experimenta primero por ti misma.
M0n4n4

Re: Duda

Notapor Amarillazul » Sab Mar 16, 2024 6:11 pm

También influye lo mental.

Además de estimularte físicamente, prueben diciéndose palabras que te calienten más. Si te sientes cohibida por eso, empieza con palabras un poco pícaras y con el tiempo vas aumentando lo atrevido. A los hombres les gusta cuando una tiene ese lado atrevido con ellos.

Haz movimientos repetitivos en dónde sientas más placer y concéntrate que lo que te hace te gusta y te calienta.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja