Sofia985 escribió:Hola chicas, vengo con esta historia que ya no se que hacer. Hace casi un año empecé a salir con un chico casi 20 años mayor que yo, cuestión que los primeros 3 veces todo bien todo normal hasta que el empezo a demostrar desinterés yo arras de el todo el tiempo, reme la relacion mil veces hasta que en octubre 2023 me dejo por whatsapp yo sufrí un monton pero bueno a la cansada decidí no hablarle mas y hacer contacto 0. Pasaron 2 meses esto fue en diciembre cuando me llega un mensaje de el diciendo que quería tener una charla conmigo que no le dimos cierre y que queria proponerme algo de trabajo, yo obviamente le respondí y al dia siguiente nos encontramos. Casi que volvio a serr todo como antes digamos amigos con derecho que la pasaban bien (ya se imaginaran como). Cuestión que llego marzo y otra vez volvio a hacer lo mismo, desaparece me deja con la incertidumbre y yo ya no puedo mas. Cabe destacar que yo estoy enamorada de el y estoy sufriendo por no hablarle y no tener contacto. La semana pasada le hablé para decirle que necesitaba tener una charla con el y poder finalizar toda esta historia diciéndole que a mi me hacia mal y que por mi bien no ibamos a poder tener mas contacto, la cuestión es que el no esta interesado en tener una charla quedamos en que me avisaba y hasta ahora ni noticias. A mi me hace mal tneerlo en wpp y ver su foto y todo, pienso que tendría que eliminar mi wpp para desaparecer de su celular y crearme uno nuevo con otro número para definitivamente no tener ningun tipo de contacto ya sea wpp, mensaje de texto llamada etc. Ustedes que piensan o que harían? Gracias por leerme traté de resumir!!! Gracias
Sofia985 escribió:Gracias chicas pero es dificil cuando una esta muy enamorada por mas que el otro te busque para solo S*exo..
M0n4n4 escribió:Sofia985 escribió:Gracias chicas pero es dificil cuando una esta muy enamorada por mas que el otro te busque para solo S*exo..
Mira, he pasado por lo mismo, el estar enamorada de alguien y dejarte usar pensando que un día él se dará cuenta de que siente lo mismo por ti y todo será felicidad y arco iris, pero no ocurre y la única que sufres eres tú. No lo pienses y bloquéalo, borra su número, aléjate de él, pero no pienses, sólo hazlo, si te paras un segundo dudarás y te sentirás mal por sacarlo de tu vida, pero piensa que es por tu bien. Ese hombre no te aporta nada, sólo sufrimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado