Contacto 0 y como sigo???

Contacto 0 y como sigo???

Notapor Sofia985 » Mar Mar 12, 2024 4:02 pm

Hola chicas, vengo con esta historia que ya no se que hacer. Hace casi un año empecé a salir con un chico casi 20 años mayor que yo, cuestión que los primeros 3 veces todo bien todo normal hasta que el empezo a demostrar desinterés yo arras de el todo el tiempo, reme la relacion mil veces hasta que en octubre 2023 me dejo por whatsapp yo sufrí un monton pero bueno a la cansada decidí no hablarle mas y hacer contacto 0. Pasaron 2 meses esto fue en diciembre cuando me llega un mensaje de el diciendo que quería tener una charla conmigo que no le dimos cierre y que queria proponerme algo de trabajo, yo obviamente le respondí y al dia siguiente nos encontramos. Casi que volvio a serr todo como antes digamos amigos con derecho que la pasaban bien (ya se imaginaran como). Cuestión que llego marzo y otra vez volvio a hacer lo mismo, desaparece me deja con la incertidumbre y yo ya no puedo mas. Cabe destacar que yo estoy enamorada de el y estoy sufriendo por no hablarle y no tener contacto. La semana pasada le hablé para decirle que necesitaba tener una charla con el y poder finalizar toda esta historia diciéndole que a mi me hacia mal y que por mi bien no ibamos a poder tener mas contacto, la cuestión es que el no esta interesado en tener una charla quedamos en que me avisaba y hasta ahora ni noticias. A mi me hace mal tneerlo en wpp y ver su foto y todo, pienso que tendría que eliminar mi wpp para desaparecer de su celular y crearme uno nuevo con otro número para definitivamente no tener ningun tipo de contacto ya sea wpp, mensaje de texto llamada etc. Ustedes que piensan o que harían? Gracias por leerme traté de resumir!!! Gracias
Sofia985

Re: Contacto 0 y como sigo???

Notapor M0n4n4 » Mar Mar 12, 2024 4:47 pm

Sofia985 escribió:Hola chicas, vengo con esta historia que ya no se que hacer. Hace casi un año empecé a salir con un chico casi 20 años mayor que yo, cuestión que los primeros 3 veces todo bien todo normal hasta que el empezo a demostrar desinterés yo arras de el todo el tiempo, reme la relacion mil veces hasta que en octubre 2023 me dejo por whatsapp yo sufrí un monton pero bueno a la cansada decidí no hablarle mas y hacer contacto 0. Pasaron 2 meses esto fue en diciembre cuando me llega un mensaje de el diciendo que quería tener una charla conmigo que no le dimos cierre y que queria proponerme algo de trabajo, yo obviamente le respondí y al dia siguiente nos encontramos. Casi que volvio a serr todo como antes digamos amigos con derecho que la pasaban bien (ya se imaginaran como). Cuestión que llego marzo y otra vez volvio a hacer lo mismo, desaparece me deja con la incertidumbre y yo ya no puedo mas. Cabe destacar que yo estoy enamorada de el y estoy sufriendo por no hablarle y no tener contacto. La semana pasada le hablé para decirle que necesitaba tener una charla con el y poder finalizar toda esta historia diciéndole que a mi me hacia mal y que por mi bien no ibamos a poder tener mas contacto, la cuestión es que el no esta interesado en tener una charla quedamos en que me avisaba y hasta ahora ni noticias. A mi me hace mal tneerlo en wpp y ver su foto y todo, pienso que tendría que eliminar mi wpp para desaparecer de su celular y crearme uno nuevo con otro número para definitivamente no tener ningun tipo de contacto ya sea wpp, mensaje de texto llamada etc. Ustedes que piensan o que harían? Gracias por leerme traté de resumir!!! Gracias

Lo bloqueas y listo. Lo que no entiendo es porqué no lo has hecho antes, porque él sólo te está usando y tú te estás dejando; eso de "quedemos para hablar" es sólo una excusa para tener S*exo de nuevo. Bloquéalo y punto, y nada de excusas con qué quieres finalizar todo, eso sólo son tus ganas de verlo y te agarras a lo que sea (me ha pasado).
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Mar Mar 12, 2024 4:54 pm

Nada más te buscó para S*exo y dentro de un par de meses más o en medio año, te volverá a escribir para lo mismo porque sabe que siempre le dirás que sí.

Bloquealo y borra su número de tu celular, es demasiado simple hacer eso ¿o es que quieres que te siga viendo la cara?

Conoce otras personas y sobre todo un hombre que esté en tu edad, nada de viejos.
Amarillazul

Notapor Sofia985 » Mar Mar 12, 2024 5:33 pm

Gracias chicas pero es dificil cuando una esta muy enamorada por mas que el otro te busque para solo S*exo..
Sofia985

Notapor M0n4n4 » Mar Mar 12, 2024 9:21 pm

Sofia985 escribió:Gracias chicas pero es dificil cuando una esta muy enamorada por mas que el otro te busque para solo S*exo..

Mira, he pasado por lo mismo, el estar enamorada de alguien y dejarte usar pensando que un día él se dará cuenta de que siente lo mismo por ti y todo será felicidad y arco iris, pero no ocurre y la única que sufres eres tú. No lo pienses y bloquéalo, borra su número, aléjate de él, pero no pienses, sólo hazlo, si te paras un segundo dudarás y te sentirás mal por sacarlo de tu vida, pero piensa que es por tu bien. Ese hombre no te aporta nada, sólo sufrimiento.
M0n4n4

Notapor Sofia985 » Mié Mar 13, 2024 1:50 am

M0n4n4 escribió:
Sofia985 escribió:Gracias chicas pero es dificil cuando una esta muy enamorada por mas que el otro te busque para solo S*exo..

Mira, he pasado por lo mismo, el estar enamorada de alguien y dejarte usar pensando que un día él se dará cuenta de que siente lo mismo por ti y todo será felicidad y arco iris, pero no ocurre y la única que sufres eres tú. No lo pienses y bloquéalo, borra su número, aléjate de él, pero no pienses, sólo hazlo, si te paras un segundo dudarás y te sentirás mal por sacarlo de tu vida, pero piensa que es por tu bien. Ese hombre no te aporta nada, sólo sufrimiento.

Muchísimas gracias!! Me anima a hacerlo de una vez : )
Sofia985

Notapor Marce29 » Dom Mar 17, 2024 1:32 pm

Si tiene 20 años más que tu, mínimo tu deberias tener 18 para que sea legal, por lo que el deberia tener al menos 38, por lo cual ya no es jn chico, aunque actue como uno y se vea joven ya es un adulto o señor.

Si tienes menos de 18 es ilegal. Y ni qué decir de la situación.

Lo único qye te aconsejo es terapia para tu autoestima y qje esta relación con ese hombre mucho mayor no te marque para mal.

Por cierto, si desaparece un tiempo ha de tener su esposa o pareja formal. No te ciegues.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja