Hola

Hola

Notapor Meral8 » Lun Mar 11, 2024 11:17 pm

Chicas hace una semanas salia con alguien pero luego descubrí que Aveces tiene temas diferentes con una compañera de trabajo o sea íntimos, y que le ha pedido fotos, también ha tenido la intención de intimar con esa persona,
Sus conversaciones así ,las hacían con fotos de una sola ,pero tenía intensión de hacerlo

Resulta que le dije que no quiero seguir con eso es infidelidad, insiste que no es ya que solo mensaje y texto ,yo le dije que si lo es termine eso ..
No estoy mal.,ni sufriendo por eso ,no estaba o sea enamorada así..
Solo que insiste que si no pasó nada no es infiel.
Meral8

Re: Hola

Notapor chicaanime » Mar Mar 12, 2024 2:56 am

Meral8 escribió:Chicas hace una semanas salia con alguien pero luego descubrí que Aveces tiene temas diferentes con una compañera de trabajo o sea íntimos, y que le ha pedido fotos, también ha tenido la intención de intimar con esa persona,
Sus conversaciones así ,las hacían con fotos de una sola ,pero tenía intensión de hacerlo

Resulta que le dije que no quiero seguir con eso es infidelidad, insiste que no es ya que solo mensaje y texto ,yo le dije que si lo es termine eso ..
No estoy mal.,ni sufriendo por eso ,no estaba o sea enamorada así..
Solo que insiste que si no pasó nada no es infiel.

Si para ti lo es que más te da que el insista en que no?

Si el no tiene las mismas ideas sobre ese tema lo mejor es no tener nada con el
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja