MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, necesito ayuda con opiniones, yo tengo 32 años y mi pareja 51 y el tiene 2 hijos, cuando nos conocimos yo le dejé en claro que en algún momento yo quería tener hijos y el me dijo que estaba bien que el no podía ser egoísta conmigo, ya llevamos 3 años y desde diciembre del año pasado llegamos a un acuerdo de empezar a buscar el bebé, desde ese tiempo a la fecha hemos estado esperando una buena noticia pero nada que se da el positivo, últimamente me ha dicho que si en julio no a pasado nada que el se opera, también le preguntan que si quiere ser padre y con indirectas dice que el no quiere que yo lo tengo obligado, y hoy me dijo que el lo había pensado bien y no quería más hijos y menos a la edad que tiene, además me dijo que lo pensara, que mejor nos dedicaramos a viajar y que nos olvidaremos de ese tema y que empezara a planificar. Eso me tiene baja de nota porque yo Desde un principio le dejé claro lo que quería y el acepto y ahora ya no quiere, yo le dije que si el me salia con eso lo dejaba y desafortunadamente hoy me lo dijo y nose que hacer yo lo amo mucho pero también quiero poder ser mamá, el ya es papá y yo aun no tengo hijos y su actitud me parece injusta y egoísta..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado