Mi pareja tiene hijos y no quiere tener conmigo

Mi pareja tiene hijos y no quiere tener conmigo

Notapor MarcelaD2024 » Dom Mar 10, 2024 3:44 am

Hola chicas, necesito ayuda con opiniones, yo tengo 32 años y mi pareja 51 y el tiene 2 hijos, cuando nos conocimos yo le dejé en claro que en algún momento yo quería tener hijos y el me dijo que estaba bien que el no podía ser egoísta conmigo, ya llevamos 3 años y desde diciembre del año pasado llegamos a un acuerdo de empezar a buscar el bebé, desde ese tiempo a la fecha hemos estado esperando una buena noticia pero nada que se da el positivo, últimamente me ha dicho que si en julio no a pasado nada que el se opera, también le preguntan que si quiere ser padre y con indirectas dice que el no quiere que yo lo tengo obligado, y hoy me dijo que el lo había pensado bien y no quería más hijos y menos a la edad que tiene, además me dijo que lo pensara, que mejor nos dedicaramos a viajar y que nos olvidaremos de ese tema y que empezara a planificar. Eso me tiene baja de nota porque yo Desde un principio le dejé claro lo que quería y el acepto y ahora ya no quiere, yo le dije que si el me salia con eso lo dejaba y desafortunadamente hoy me lo dijo y nose que hacer yo lo amo mucho pero también quiero poder ser mamá, el ya es papá y yo aun no tengo hijos y su actitud me parece injusta y egoísta..
MarcelaD2024

Re: Mi pareja tiene hijos y no quiere tener conmigo

Notapor chicaanime » Dom Mar 10, 2024 6:22 am

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, necesito ayuda con opiniones, yo tengo 32 años y mi pareja 51 y el tiene 2 hijos, cuando nos conocimos yo le dejé en claro que en algún momento yo quería tener hijos y el me dijo que estaba bien que el no podía ser egoísta conmigo, ya llevamos 3 años y desde diciembre del año pasado llegamos a un acuerdo de empezar a buscar el bebé, desde ese tiempo a la fecha hemos estado esperando una buena noticia pero nada que se da el positivo, últimamente me ha dicho que si en julio no a pasado nada que el se opera, también le preguntan que si quiere ser padre y con indirectas dice que el no quiere que yo lo tengo obligado, y hoy me dijo que el lo había pensado bien y no quería más hijos y menos a la edad que tiene, además me dijo que lo pensara, que mejor nos dedicaramos a viajar y que nos olvidaremos de ese tema y que empezara a planificar. Eso me tiene baja de nota porque yo Desde un principio le dejé claro lo que quería y el acepto y ahora ya no quiere, yo le dije que si el me salia con eso lo dejaba y desafortunadamente hoy me lo dijo y nose que hacer yo lo amo mucho pero también quiero poder ser mamá, el ya es papá y yo aun no tengo hijos y su actitud me parece injusta y egoísta..

Pero es que el tiene todo el derecho de cambiar de opinión, dudo que sus hijos sean unos niños, las prioridades cambian con los años y el que ya vivió el ser padre obvio sabe que es.

Aquí em primer error fue tener una relación con un hombre tan mayor a ti y con experiencias de vida más que tu.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anonima1992111 » Dom Mar 10, 2024 3:56 pm

Injusto es que lo quieras forzar a tener un hijo. Y te aseguro que si acepta tenerlo, de cierta manera será obligado, por así decirlo.
Anonima1992111

Notapor SrtaMorrison » Dom Mar 10, 2024 9:57 pm

Bueno mujer el te tiene seguro por eso mismo ahora cuando te juro que iba a tener hijos con vos te viene con la negativa porque sabe que vos estas ahí, sos joven mujer puedes tener hijos con otro y mas joven a parte de que si has intentado mucho tiempo deberias probar con hacerte estudios para saber porque no puedes ya que si el tuvo el problema viene mas con vos, pero no te rompas la cabeza porque ellos toman una decisión no hay vuelta atrás son así de racionales y egoístas y al final vos perderás años al lado de alguien que no quiere proyectos a futuro con vos y solo te generara frustración, no lo puedes obligar obvio pero vos no podes tampoco renunciar a ser madre por el debe ser recíproco y sos individual independiente no dependas de el por ahí lo amas y te costara dejarlo o aceptarlo pero como te digo primero estas vos y lo que vos queres, suerte.
SrtaMorrison

Notapor LovelyDin » Lun Mar 11, 2024 5:13 pm

Es injusto para él quererle imponer algo, así como es injusto para ti.

La diferencia de edad es grande, obvio que tendrán intereses distintos, yo ni siquiera me imagino siendo mamá a los 40 mucho menos a los 50 a la edad de él
Yo también ya me imagino viajando y ver por mi... obviamente él ya la piensa, ni siquiera será la misma energía para el cuidado de un hijo...

Aquí es donde ambos se replantean la relación, si, pueden amarse pero no van por el mismo camino, y ni modo, aquí les toca hablar y ver qué pasará con ustedes, siedo realistas, ni tu idealizando que un día cambiará de opinión, ni él...

Porque es ambos tienen razón, y eso es un plan de vida, y no están en la misma frecuencia ya.

Si se quedan juntos alguno hará algo de forma obligada, y no sería justo.
LovelyDin

Notapor MarcelaD2024 » Mar Mar 26, 2024 3:45 am

Gracias chicas por los mensajes, esto me ayuda bastante a replantear cosas en mi vida <3.. Lo que menos quiero es obligarlo a eso y ya se lo dije, aunque obviamente el tenia ese tema muy claro cuando empezamos la relación ya que yo se lo hice saber y obviamente al ser joven y sin hijos es algo que el sabía que en algún momento yo estaria lista para formar mi propia familia.
MarcelaD2024

Volver a Relación de pareja