primera vez

primera vez

Notapor m4n7a8 » Sab Mar 09, 2024 6:15 am

tengo un novio y un día estábamos en un parque abandonado y empezamos a besarnos muy intensamente, él me empezó
a meter la mano entre el brasier y el pantalón y así pero
cuando la iba a meter por mi vagina yo solo paré porque me dio vergüenza pq andaba sin depilarme, hice bien?
luego me dijo q hubiéramos ido a la casa de él y yo tengo la idea q era para tener relaciones, pero me da miedo hacerlo porque si nos dan ganas y los dos nos calentamos mucho pero me da pena porque siento que ya en ese momento no sabría qué hacer o cómo ponerme o si me va a doler o si no entra o algo así simplemente dejen consejos para la
primera vez gracias y si hice bien en q me diera pena por
no andar depilada
m4n7a8

Re: primera vez

Notapor chicaanime » Sab Mar 09, 2024 7:34 am

m4n7a8 escribió:tengo un novio y un día estábamos en un parque abandonado y empezamos a besarnos muy intensamente, él me empezó
a meter la mano entre el brasier y el pantalón y así pero
cuando la iba a meter por mi vagina yo solo paré porque me dio vergüenza pq andaba sin depilarme, hice bien?
luego me dijo q hubiéramos ido a la casa de él y yo tengo la idea q era para tener relaciones, pero me da miedo hacerlo porque si nos dan ganas y los dos nos calentamos mucho pero me da pena porque siento que ya en ese momento no sabría qué hacer o cómo ponerme o si me va a doler o si no entra o algo así simplemente dejen consejos para la
primera vez gracias y si hice bien en q me diera pena por
no andar depilada

Niña tienes 14 años, en lo quqqe menos tendrías que andar pensando es en tener S*exo con tu noviecito mayor.
one piece❤
chicaanime

Notapor cande000 » Lun Mar 18, 2024 4:45 pm

hola! no, que no te de lástima por sentir vergüenza al estar sin depilarte... a muchas nos pasa (incluso a mí) sobretodo si es la primera vez uno intenta que sea "perfecto" y dentro de eso entra el estereotipo q todas nos implementamos "depilada, sin manchas, sin estrías, con senos y cola grande" pero no siempre es así y no hay algo más bonito que la imperfección y naturalidad de cada cuerpo ❤️ Si es tu pareja y le tenés mucha confianza podés hablarlo y plantarle este tema! estoy segura que si te ama mucho, te va a entender (obvio son gustos de cada uno) y ponete a pensar: ¿si a el no le mide mucho, o si no se depila, o si talvez tiene pancita y no unos RE ABC, me va a seguir gustando? ¿lo voy a rechazar porque no cumple los estándares sociales? lo más seguro es que tú respuesta es no, ¿sabes porque? porque lo amas tal cuál como es. De eso se trata 🥰. De seguro que el piensa lo mismo, y recordá que no sos ni más, ni menos linda por tener pelos en la vulva. ¡Es totalmente normal!
Espero que te haya servido, saludos🤗
cande000

Notapor LovelyDin » Lun Mar 18, 2024 7:51 pm

Bueno, en primer lugar no es forzoso depilarse, el vello es natural y no es algo que debería avergonzarte.

Aún estás muy chica, pero al final lo que digamos no te importara mucho, entonces, antes de que comiences a ser sexualmente activa busca asesoramiento sobre anticonceptivos, ve a planificación familiar.
LovelyDin

Notapor Camilaaamar » Mar Mar 26, 2024 4:36 pm

A mí también me daba vergüenza no estar depilada, pero la verdad es que a ellos no les importa mucho 🤣
Lo que si te recomiendo si decidís depilarte es que no lo hagas el mismo día que vallan a estar juntos porque te puedo arder un poquito y sobre todo que te cuides, que es lo más importante! No importa lo que te diga, a mí mi primer novio me transmitió una enfermedad y supuestamente era virgen al igual que yo🤦🏽‍♀️
Cc
Camilaaamar

Volver a Relación de pareja