La Cuñada Malvada

La Cuñada Malvada

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 5:26 am

Tengo una cuñada de 32 años qe dijo qe no me qiere para su hermano pprqe mis papas estan separados y qe debo ser problematica yo por eso pero los papas de ella tambien estan separados. Yo tengo 19 años y mi novio tambien y cuando hable del tema con el dijo qe no lo podia creer qe su hermana haya dicho eso porqe es re buenita ella
milagros19

Re: La Cuñada Malvada

Notapor paoms » Vie Ene 29, 2016 6:01 am

Hola! Cuidado con eso te puede traer muchos problemas. yo tengo una cuñadas muy metidas, y arañas. De a manadas tratan de hacerme el día miserable. Hablalo mucho con tu novio y Qué el té defienda y actúe como hombre, yo obte por no ir a compartir más nada para no hacerme mala sangre.
paoms

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 6:16 am

Gracias por tu comentario.. hace casi un año qe voy a su casa y me sigo preguntando como me llamo y lo peor es qe es re falsa cnmigo me dice linda y despues habla por atras
milagros19

Notapor doc. » Vie Ene 29, 2016 6:32 am

Mi cuñada es igual ya que es la menor y mi amor la adora a su hermana pero cuando ella se pone estupida conmigo yo lo hago con ella sin que mi amor se de cuenta hazlo si te dice linda tu dile lastima no puedo decir lo mismo de ti y te vas cerca de tu novio y si habla de tus padres que se vaya a la mierda dile tu no los conoces asi que por educacion te pido que no opines de ellos perra... no dejes que ella se salga con la suya ...
doc.

Notapor vale.791 » Vie Ene 29, 2016 8:43 am

Y esa mujer no tiene pareja acaso? Le hace falta una buena distracción! Hablale igual pero sin faltarle el respeto, mostrale que vos si podés ser educada a diferencia de ella.
La hermana mayor de mi primer novio me dijo que no me queria, que él era de ella, que ellos dos compartian sangre, y el conmigo solo saliva. Y lo dijo adelante de todos los invitados en el cumpleaños del chico. Que odiosa, pero yo era muy chiquita para contestarle mal a alguien y si le decia algo a ella me bajaba los dientes xD. Ya ahora con mi amor tengo 3 cuñados casi de mi edad, y una nena de 4 años que nos amamos!
*♥*
vale.791

Notapor ara.mont » Vie Ene 29, 2016 3:17 pm

Yo era así con la ex novia de mi hermano, me agrego a Facebook y vi que era una puta, les hablaba a todos y les decía papi o mi amor! Me dio mucho coraje así que le dije a mi hermano lo que ella hacía y que ya era grande tenía (17 entonces y yo 23) que sabía que hacía con su vida pero que si ella se portaba así peor iba a ser más adelante habló con ella y siguieron un tiempo pero yo la trataba mal y la veía feo y le decía cosas, por último mi hermano se dio cuenta de cómo era y la dejó, a que voy con esto, a que una como hermana hace todo lo posible para que tu hermano sea feliz, yo a la que vea que a mi hermano trata bien y lo quiere, la respeto y le tomó cariño pero si va a ser como esa ex estaré ahí presionando hasta que la deje, a veces las hermanas estamos locas... Si no es tu caso, y tratas bien a tu novio y él te quiere, no tomen en cuenta las demás opiniones, claro que pueden afectar, más si vienen de la misma familia, tú sigue queriéndolo y siendo cariñosa con él para que ella vea que lo tratas y lo quieres bien ojalá cambie al vea que tú lo haces feliz
ara.mont

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 4:39 pm

Creo qe no le puedo contestar yo porqe ella tiene 32 y yo 19 voy a qedar como una mocosa maleducada por eso me qedo callada nomas. Sino dice qe se qiere hacer amiga mia pero qe yo nunca le hablo y el dia del cumple de mi novio en la cena ningun familiar de el me hablo y en la mesa todos me daban la espalda nadie me miraba ni nda y en un momento qede sola porqe mi novio fue al baño y tdos en la mesa miraban para otro lado dandome la espalda y lo peor es qe estaba en la punta de la mesa yo
milagros19

Volver a Relación de pareja