por ara.mont » Vie Ene 29, 2016 3:17 pm
Yo era así con la ex novia de mi hermano, me agrego a Facebook y vi que era una puta, les hablaba a todos y les decía papi o mi amor! Me dio mucho coraje así que le dije a mi hermano lo que ella hacía y que ya era grande tenía (17 entonces y yo 23) que sabía que hacía con su vida pero que si ella se portaba así peor iba a ser más adelante habló con ella y siguieron un tiempo pero yo la trataba mal y la veía feo y le decía cosas, por último mi hermano se dio cuenta de cómo era y la dejó, a que voy con esto, a que una como hermana hace todo lo posible para que tu hermano sea feliz, yo a la que vea que a mi hermano trata bien y lo quiere, la respeto y le tomó cariño pero si va a ser como esa ex estaré ahí presionando hasta que la deje, a veces las hermanas estamos locas... Si no es tu caso, y tratas bien a tu novio y él te quiere, no tomen en cuenta las demás opiniones, claro que pueden afectar, más si vienen de la misma familia, tú sigue queriéndolo y siendo cariñosa con él para que ella vea que lo tratas y lo quieres bien ojalá cambie al vea que tú lo haces feliz