Hice lo correcto?

Hice lo correcto?

Notapor Mavis21 » Sab Mar 09, 2024 5:32 am

Estuve en una relación por 8 años, era lo mejor , hace 3 años dejamos de tener intimidad porque el tiene problemas debido a su diabetes. Al inicio intenté abordar el tema sin hacerlo sentir mal , y propuse juguetes y demás intentando ser lo más comprensible. Pero no cambio nada y hasta cierto punto me adapte a eso, me trataba de lo mejor , se preocupa por mi, súper atento, simplemente el mejor.
Pero conocí a alguien y lo único que me interesab era S*exo.
En conclusión, termine con mi novio y ahora siento que me arrepiento, la pregunta es: hice lo correcto? Debí quedarme ahí por más tiempo si era el mejor aún si ya no teníamos más intimidad y quién sabe si sucedería de nuevo o cuando pasaría ??
Gracias por leerme
Mavis21

Re: Hice lo correcto?

Notapor chicaanime » Sab Mar 09, 2024 6:07 am

Mavis21 escribió:Estuve en una relación por 8 años, era lo mejor , hace 3 años dejamos de tener intimidad porque el tiene problemas debido a su diabetes. Al inicio intenté abordar el tema sin hacerlo sentir mal , y propuse juguetes y demás intentando ser lo más comprensible. Pero no cambio nada y hasta cierto punto me adapte a eso, me trataba de lo mejor , se preocupa por mi, súper atento, simplemente el mejor.
Pero conocí a alguien y lo único que me interesab era S*exo.
En conclusión, termine con mi novio y ahora siento que me arrepiento, la pregunta es: hice lo correcto? Debí quedarme ahí por más tiempo si era el mejor aún si ya no teníamos más intimidad y quién sabe si sucedería de nuevo o cuando pasaría ??
Gracias por leerme

Bueno mujer tu cambiaste S*exo por amor y calidad, ahora arrepentirte pues ni modo, yo honestamente no tendría cara para volver y decirle a mi ex "perdón me equivoque podemos volver?".

Si ya obtuviste lo que querías entonces ni modo sigue adelante, hiciste lo correcto o no eso solo tu lo vas a saber con el tiempo.
one piece❤
chicaanime

Re: Hice lo correcto?

Notapor G_Nube » Dom Mar 10, 2024 5:16 am

Nosotras no podemos decirte si hiciste o no lo correcto porque solo tú y él saben cómo fue realmente toda la relación 🤷🏻‍♀️ .. Ahora como opinión yo diría que quizás la ruptura es reciente y por eso estas “arrepentida” pero es normal atravesar por momentos así, por tu publicación parece que intentaste comprender y adaptarte a su “condición” pero todos tenemos limites, tampoco anularás tus deseos solo por él. Ademas en lo personal dudo que su bajo o nulo libido sea por diabetes, quizás había algo más y por eso él estaba así.

En mi opinión, deberías intentar pasar la página, no estancarte pensando en “lo bonito” de esa relación, tampoco te ahogues creyendo que cambiaste algo bueno o malo, simplemente acepta que todo termino.
G_Nube

Volver a Relación de pareja