Lisa00 escribió:Tengo una relación de 5 años, en la cual desde el principio le encontré msjs comprometedores a mi novio con otras mujeres, estos mensajes se los pase por alto, pero hace un mes le encontré msjs con una chica, en esta conversación el le decía a la chica que si podía llegar a su casa, la trataba de bebe, mi amor y otros apodos cursis, obviamente le reclame y le termine, pero me rogó, lloro y me juro que no había ido donde ella, yo lo dejé pasar y volvimos, pero desde ese día no siento lo mismo por el, tanto así que hice lo mismo que el y me vi con un chico y este me beso, fue tanto la culpa que le dije a mi novio, el cual me perdono, pero desde entonces siento que todo se ha venido abajo, ya no es solo el hecho de sus msjs, si no también el hecho de que yo falle, quiero irme de esa relación, pero se me hace difícil por tantos años juntos, tantos momentos juntos, pero ya nada es igual, vivimos en una rutina, ya ni me dan ganas de tener relaciones con el, tanto así que cuando llegamos a tener es solo para complacerlo y de unos días para acá me incomoda el simple hecho de que me llame, que debería de hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado