Novio celoso

Novio celoso

Notapor danicas » Vie Ene 29, 2016 5:03 am

Hola chicas soy nueva, tengo un novio muy celoso, me cela hasta cuando salgo a la tienda, no quiere que tenga amigos(antes de estar con el fui un poco mala) pero ya llevamos 2 años y todavia no confia en mi, no se q hacer.
danicas

Re: Novio celoso

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 5:10 am

Te re entiendo. Mi novio no qiere ni qe salga con mis amigas supuestamente el porqe no qiere qe me digan cosas los chicos en la calle. Pero hace meses no veo a mis amigas
milagros19

Notapor danicas » Vie Ene 29, 2016 5:16 am

Jajaja me pasa también y lo que me dice es que le da miedo perderme :/
danicas

Notapor lawendyta » Vie Ene 29, 2016 5:21 am

Es violencia psicológica. En ningún momento los celos son muestra de amor sino de posesión o propiedad de algo, en este caso de alguien, como si una fuera un objeto o una propiedad.(que es también machismo) No es sano para ti este tipo de tratos o viceversa. Yo tuve una relación así y no tuve paz ni libertad, no podía saludar a algún amigo o conocido sin que me reclamara, las cosas terminaron muy mal. La relación se volvió muy tormentosa y casi llegamos a la violencia física. Si pudieran aclarar sus puntos de vista sobre los "celos" y cambiar la relación tendría un mejor futuro, pero así como se tratan no creo que sean felices, tratando de ser quien tu novio te pide que seas, y no quien realmente eres. Una mujer libre con decisiones propias. Suerte!
lawendyta

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 5:22 am

Con mi novio nos pensamos hacer un tatiaje con nuestros nombres y dice qe despues de qe tenga el tatu me va a dejar salir porqe sabe qe no me voy a mandar ninguna macana por el tatuaje
milagros19

Notapor danicas » Vie Ene 29, 2016 5:25 am

Si lo se, igual no ha pasado a mayores e igual no le hago caso y sigo con amigos y todo, hasta he pensado en dejarlo pero lo amo, gracias por tu ayuda.
danicas

Notapor Macr » Vie Ene 29, 2016 5:34 am

Milagros tu no eres una vaca para q el te este marcando. Si t quieres hacer un tatuaje hazlo de algo q represente algo en tu vida jamas con el nombre de el, porq una vez leí q psicológicamente afecta a la pareja por la carga posesiva q implica eso y por eso terminan separados... Piénsalo bien antes de hacerlo. Una pareja es para compartir la vida no para q t la domine.
Macr

Notapor milagros19 » Vie Ene 29, 2016 5:45 am

Nos ibamos hacer el tatuaje como simbolo de nuestro compromiso qe fue hace poco, en vez de anillos nos asemos nuestros nombres en forma de anillo en el dedo
milagros19

Notapor Natyboom » Vie Ene 29, 2016 6:54 am

Mmm... Hola casualmente mi marido es super celoso el dice k no de mi xk yo le doy seguridad pero k los k le preocupan sol los hombres y así y ps no me a prohibido nada pero la diferencia k están consentidor con todo lo que le pido que si me pide k no salga aveces sola o así lo hago x equilibrar la relación y siempre llegamos a Buenos acuerdos
Natyboom

Notapor Natyboom » Vie Ene 29, 2016 6:56 am

2sPC
Natyboom

Volver a Relación de pareja