Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Andy0521 » Jue Mar 07, 2024 1:58 am

Primero que nada Buen día a todas.

Hoy tuve mi primera vez con mi novio, sin embargo cuando me penetró me dolió, cuando terminó también me dolió e incluso me sigue doliendo.

Alguien me puede decir si este dolor que siento es normal.

Gracias por su apoyo.
Andy0521

Re: Mi primera vez

Notapor Chica culé » Jue Mar 07, 2024 7:07 am

Hola, fíjate que me pasó a mí que sí me dolió al inicio cuando me penetró pero luego se me quitó el dolor, por lo que no sé si les pasa a todas o algunas, pero en mi caso, el dolor solo fue la 1era vez y fue breve.
Chica culé

Notapor Lisa00 » Vie Mar 08, 2024 2:10 am

Cuando tuve mi primera vez me paso igual, me dolió al momento e incluso el día después, lo que le tienes que decir a tu pareja es que vaya despacio ya que tu cuerpo no está acostumbrado, cuando lo hagan un par de veces más no te va a doler, solo sentirás placer
Lisa00

Notapor pjm1234 » Sab Mar 09, 2024 3:46 am

Que te duela no es normal, para nada. Habrá sido porque no estabas lo suficientemente excitada o no tenías buena lubricacion. Además de que tal vez estabas nerviosas o ansiosa y eso hace que los músculos de la vagina se contraigan.
Usa algún lubricante a prueba de agua, mucho juego previo y trata de relajarte y disfrutar el momento.
Si te duele mucho, no sigas. Puedes llegar a lastimarte.
pjm1234

Volver a Relación de pareja