Darle placer al marido

Darle placer al marido

Notapor KarenciaAKM » Mar Mar 05, 2024 5:57 am

Duda genuina:

Mi esposo varias veces me ha insinuado que le gustaría que le toque el ano, ya que el dice que cuando se ha tocado no se ha encontrado su punto (no me molesta que lo haga, cada quien tiene derecho a vivir sus momentos masturbatorios). Sin embargo, yo soy una persona que fue criada en el catolicismo extremo, hasta ahora aún no puedo quitarme unos prejuicios de encima, disfruto bastante del S*exo, este hombre es perfecto para mí ya que juntos hacemos la relación sexual muy placentera y y también con amor, pero el problema es que me da mucho asco esa zona, incluso la mía (porque cuando me ha hecho S*exo oral, también ha pasado por mi * y se siente raro, pero, lo he dejado hacerlo para descubrir si me gusta o no) y simplemente no se me antoja para nada ni siquiera estimularselo, nadamas de pensarlo me da mucho asco (mi esposo es muy aseado, jamás JAMAS me ha llegado ningún tufo de que no se limpie bien o algo así) y yo quisiera poder hacer esto por el, sin embargo ni siquiera sabría cómo hacerlo, ni tampoco como dejar de lado el tabú que es el ano de los hombres. 🥹 ¿Algún consejo?
KarenciaAKM

Re: Darle placer al marido

Notapor M0n4n4 » Mar Mar 05, 2024 6:42 am

KarenciaAKM escribió:Duda genuina:

Mi esposo varias veces me ha insinuado que le gustaría que le toque el ano, ya que el dice que cuando se ha tocado no se ha encontrado su punto (no me molesta que lo haga, cada quien tiene derecho a vivir sus momentos masturbatorios). Sin embargo, yo soy una persona que fue criada en el catolicismo extremo, hasta ahora aún no puedo quitarme unos prejuicios de encima, disfruto bastante del S*exo, este hombre es perfecto para mí ya que juntos hacemos la relación sexual muy placentera y y también con amor, pero el problema es que me da mucho asco esa zona, incluso la mía (porque cuando me ha hecho S*exo oral, también ha pasado por mi * y se siente raro, pero, lo he dejado hacerlo para descubrir si me gusta o no) y simplemente no se me antoja para nada ni siquiera estimularselo, nadamas de pensarlo me da mucho asco (mi esposo es muy aseado, jamás JAMAS me ha llegado ningún tufo de que no se limpie bien o algo así) y yo quisiera poder hacer esto por el, sin embargo ni siquiera sabría cómo hacerlo, ni tampoco como dejar de lado el tabú que es el ano de los hombres. 🥹 ¿Algún consejo?

Ya no es por tus creencias o por tabú, hay cosas en el S*exo que sino apetece hacerlas no hay porqué obligar a hacerlas u obligarse a uno mismo, es algo que debe surgir, que apetezca. Si tocar el ano es algo que no te gusta hacer no tienes porqué hacerlo para complacer a tu marido, el S*exo tienen que disfrutarlo los dos.
Ahora bien, puedes usar algún juguete, así evitarás el contacto directo e igualmente le estarás dando placer. Y si eso no te convence puedes empezar tocando por las zonas cercanas y según pasan los días ir acercándote al ano, poco a poco, según tú te vayas sintiendo con más confianza.
M0n4n4

Notapor pjm1234 » Sab Mar 09, 2024 3:58 am

Si en verdad no deseas hacerlo, no lo hagas. No tienes obligación. Mucho menos si te da asco.
Hay cosas que no nos gusta que nos hagan, hay cosas que no nos gusta hacer y esta bien. Siempre tiene que haber consentimiento.
Ahora, creo que primero deberías agradecer a tu hombre por tener la confiaza y ser honesto contigo.
Piensalo bien, si en verdad es por tu prejuicio, o si realmente no queres hacerlo.
Si es por prejuicio o timidez, simplemente empieza por tocar sus nalgas, y ve muy de a poco cuando te sientas segura, no tiene que ser a la primera vez.
Otra opción es comprar un juguete sexual para hombres, y que él lo use, o usarlo tú. Así es más fácil.
Piensalo tranquila, no hagas nada que no quieras y date el tiempo.
pjm1234

Notapor Paola vides » Lun Mar 18, 2024 10:17 pm

Hola yo si me siento mal mi esposo y yo estamos bien verda pero en el S*exo no eso es cada mes o 2 veces al mes no le veo mujeres y el dice q yo le gusto y de mas pero no veo vida hay no sé q hacer
Paola vides

Volver a Relación de pareja