Problemas de pareja

Problemas de pareja

Notapor Danielatv » Sab Mar 02, 2024 1:40 am

Mi chico es muy celoso, me quiero siempre controlar el móvil y todo, todooo. Es súper desconfiado y siempre está alerta a cualquier cosa… que me pongo, que no, como salgo a la calle… ya varias veces me ha demostrado que es agresivo y me ha dicho cosas fuertes… la otra vez se llevó las llaves de mi casa sin decir nada y vino al otro día de sorpresa a las 2:00 de la mañana… no se que hacer creo que es mejor dejarlo a que vaya a peores.
Danielatv

Re: Problemas de pareja

Notapor ErikaYanibelli » Sab Mar 02, 2024 2:37 am

Hola amiga, para mí tendrías que dejar ir esa relación, ya que es un comportamiento sumamente tóxico y eso no podría terminar bien a futuros. ( Mi opinión)
ErikaYanibelli

Notapor chicaanime » Sab Mar 02, 2024 2:40 am

Danielatv escribió:Mi chico es muy celoso, me quiero siempre controlar el móvil y todo, todooo. Es súper desconfiado y siempre está alerta a cualquier cosa… que me pongo, que no, como salgo a la calle… ya varias veces me ha demostrado que es agresivo y me ha dicho cosas fuertes… la otra vez se llevó las llaves de mi casa sin decir nada y vino al otro día de sorpresa a las 2:00 de la mañana… no se que hacer creo que es mejor dejarlo a que vaya a peores.

Crees que es mejor dejarlo? Ya lo hubieses hecho desde hace muuuucho.

De paso cambia las cerraduras de tu casa
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Mar 02, 2024 1:17 pm

¡Claro que debes dejarlo! Ese tipo no es celoso sino un peligro.

¿Es el mismo de tu publicación de hace 3 años, el que te golpeaba? Porque si es así, rápido debes terminar de buenas maneras la relación con él y estar acompañada de alguien cuando le digas eso porque por lo que cuentas, es capaz de hacerte daño de la rabia.

También ve a terapia, que todo lo que has pasado en esa relación te ha afectado.
Amarillazul

Notapor Camilaaamar » Mar Mar 05, 2024 4:30 pm

Déjalo cuánto antes!! Por tu bien
Cc
Camilaaamar

Volver a Relación de pareja