Estrella1416 escribió:Hola señoritas quería un consejo, llevo 10 meses con mi actual pareja y salí embarazada a los 3 meses juntos, el de ha comportado muy lindo como padre le ha comprado sus cosas a mi bebé y es muy atento con las cosas del embarazo, pero el caso es que tengo algunas dudas y malestares en mi relación pues el antes seguía muchas modelos en sus redes y también personas con las que tuvo pasado y yo le pedí que dejara de seguir esas muchachas en poca ropa algunas con only fans pues yo le sentía incómoda me dijo que lo dejaría de hacer y así se lo dije tantas veces de buena manera hasta que me empecé a enojar porque no lo hacía y ya me ponía enojada al decírselo, si lo dejo de hacer pero siento ese rencor que hasta hace poco dejo de seguirlas incluso ya estando embarazada se lo he dicho y él solo no lo hacía, pero pues digamos que el problema está resuelto, desde que empezó mi embarazo ya casi no tenemos intimidad me dice que siempre está cansado de su trabajo el trabaja como motorista de una empresa de insumos médicos, y pues dormimos juntos pero no busca tocarme ni por bromear le he preguntado si es que tiene miedo de hacerle daño al bebé y me dice que me desea solo que está cansado, y me siento mal porque soy una mujer muy caliente y no estoy nada satisfecha porque de hecho ahorita solo nos vemos los fines de semana porque ambos trabajamos y ni esos dos días busca estar conmigo, y es un tema que ha llegado a frustrarme y he regresado a pensar en cómo seguía cuentas antes de mujeres con sus cuerpos muy lindos y me pregunto si no le gusto y eso y el solo dice que está cansado, y estamos a punto de juntarnos a vivir juntos como pareja establecida para el bien de mi bebé y el me dice que me ama y eso pero me da tristeza estar con un hombre y no sentirme nada deseada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado