Será motivo para dejarlo?

Será motivo para dejarlo?

Notapor Estrella1416 » Jue Feb 29, 2024 11:38 pm

Hola señoritas quería un consejo, llevo 10 meses con mi actual pareja y salí embarazada a los 3 meses juntos, el de ha comportado muy lindo como padre le ha comprado sus cosas a mi bebé y es muy atento con las cosas del embarazo, pero el caso es que tengo algunas dudas y malestares en mi relación pues el antes seguía muchas modelos en sus redes y también personas con las que tuvo pasado y yo le pedí que dejara de seguir esas muchachas en poca ropa algunas con only fans pues yo le sentía incómoda me dijo que lo dejaría de hacer y así se lo dije tantas veces de buena manera hasta que me empecé a enojar porque no lo hacía y ya me ponía enojada al decírselo, si lo dejo de hacer pero siento ese rencor que hasta hace poco dejo de seguirlas incluso ya estando embarazada se lo he dicho y él solo no lo hacía, pero pues digamos que el problema está resuelto, desde que empezó mi embarazo ya casi no tenemos intimidad me dice que siempre está cansado de su trabajo el trabaja como motorista de una empresa de insumos médicos, y pues dormimos juntos pero no busca tocarme ni por bromear le he preguntado si es que tiene miedo de hacerle daño al bebé y me dice que me desea solo que está cansado, y me siento mal porque soy una mujer muy caliente y no estoy nada satisfecha porque de hecho ahorita solo nos vemos los fines de semana porque ambos trabajamos y ni esos dos días busca estar conmigo, y es un tema que ha llegado a frustrarme y he regresado a pensar en cómo seguía cuentas antes de mujeres con sus cuerpos muy lindos y me pregunto si no le gusto y eso y el solo dice que está cansado, y estamos a punto de juntarnos a vivir juntos como pareja establecida para el bien de mi bebé y el me dice que me ama y eso pero me da tristeza estar con un hombre y no sentirme nada deseada
Estrella1416

Re: Será motivo para dejarlo?

Notapor chicaanime » Jue Feb 29, 2024 11:56 pm

Estrella1416 escribió:Hola señoritas quería un consejo, llevo 10 meses con mi actual pareja y salí embarazada a los 3 meses juntos, el de ha comportado muy lindo como padre le ha comprado sus cosas a mi bebé y es muy atento con las cosas del embarazo, pero el caso es que tengo algunas dudas y malestares en mi relación pues el antes seguía muchas modelos en sus redes y también personas con las que tuvo pasado y yo le pedí que dejara de seguir esas muchachas en poca ropa algunas con only fans pues yo le sentía incómoda me dijo que lo dejaría de hacer y así se lo dije tantas veces de buena manera hasta que me empecé a enojar porque no lo hacía y ya me ponía enojada al decírselo, si lo dejo de hacer pero siento ese rencor que hasta hace poco dejo de seguirlas incluso ya estando embarazada se lo he dicho y él solo no lo hacía, pero pues digamos que el problema está resuelto, desde que empezó mi embarazo ya casi no tenemos intimidad me dice que siempre está cansado de su trabajo el trabaja como motorista de una empresa de insumos médicos, y pues dormimos juntos pero no busca tocarme ni por bromear le he preguntado si es que tiene miedo de hacerle daño al bebé y me dice que me desea solo que está cansado, y me siento mal porque soy una mujer muy caliente y no estoy nada satisfecha porque de hecho ahorita solo nos vemos los fines de semana porque ambos trabajamos y ni esos dos días busca estar conmigo, y es un tema que ha llegado a frustrarme y he regresado a pensar en cómo seguía cuentas antes de mujeres con sus cuerpos muy lindos y me pregunto si no le gusto y eso y el solo dice que está cansado, y estamos a punto de juntarnos a vivir juntos como pareja establecida para el bien de mi bebé y el me dice que me ama y eso pero me da tristeza estar con un hombre y no sentirme nada deseada

Lamento decirlo chica, pero noc rees que quedar embarazada con 3 meses de relación fue una completa locura?

Mirando tu historial yo pensaría que tienes demasiados problemas sentimentales y te aconsejo que vayas a terapia.

Ahora el embarazo ya está, ya no puedes deshacerlo, creo que no se conocen nada y la verdad es que deberían analizar que es lo que sienten en verdad uno por el otro, que el bien de un hijo no es tener a sus padres juntos si estos no se quieren en verdad y no se respetan ni pueden llevarse bien en cosas comunes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Estrella1416 » Vie Mar 01, 2024 12:24 am

Agradezco tu respuesta, y en cuanto a mi historial creo que es un poco complicado juzgar a alguien conforme a lo que publica, pero agradezco muchas gracias, y créame que de hecho si he ido a terapia de igual manera me gustaría la opinión de ustedes.
Estrella1416

Notapor Tatiana1207 » Vie Mar 01, 2024 4:04 pm

Pues mira yo también sentía lo mismo con mi pareja que ellos miran chicas que sexys y la verdad una se siente mal, pero más que nada es inseguridad de nosotras igualmente tú llevas muy poquito con tu pareja y aún están en la etapa de que se celan por todo que quieren que todo sea perfecto y más que tú estás embarazada pues estás muy hormonal.
El concejo que te puedo dar es que no te pongas a revisar las cosas de el sabes yo llevo 6 años con mi pareja y he aprendido que el que quiere estar está y ya si el te quiere y te valora te va a respetar eso de que vean a otras chicas es muy normal en ellos simplemente tienen que hablar sobre su intimidad y trata de estar tranquila por tu bebé.
Tatiana1207

Notapor Ji8759 » Vie Mar 15, 2024 6:59 am

Hoy en día un bebé no es motivo suficiente para estar juntos, yo creo que deberían hablar y decirse en la cara que sienten el uno por el otro. Si vos realmente lo amas o Si él quiere pasar su vida con vos. Si no quiere entonces acordar cómo se hará cargo del bebé emocional y económicamente. Todos nos merecemos a alguien que nos ame y nos desee.
Ji8759

Notapor VictoriAh » Vie Mar 22, 2024 10:11 am

Comprendo como te sientes con respecto a las otras chicas. No solo es el hecho de que le preste atención a otras mujeres, sino que estás embarazada y serás madre de su hijo, debería brindarte a ti esa atención y procurar tu salud y protección, sin embargo, creo que para este hombre todo está pasando muy rápido, lo mejor es que le comentes (sin reproches ni reclamos) tu sentir, habla con él. Prepárate para cualquier escenario para que puedas reaccionar de la mejor manera, ambos están pasando por muchos cambios y necesitan escucharse. Vayan a terapia tomen un tiempo, y si el sigue igual, toma la mejor desición para ti y tu bebé y mejor lleguen a un acuerdo.
VictoriAh

Volver a Relación de pareja