Julicienta escribió:Tengo una relación de casi dos años. En los primeros meses de relación mi pareja decidió de la nada contarme sobre sus exs parejas, recalcando que él tiene un hijo, pero me contó con detalles casi todas sus relaciones de pareja, en la que más énfasis tuvo fue en la última con la que duró aprox medio a un año, y segun version de él terminó 6 meses antes de estar conmigo (esta chica fue anterior a la mamá de su hijo). Me comentó como se enamoró de ella, de sus viajes de cosas que hacía por ella que por mi jamás hizo, por ejemplo: el compartió una foto de una sesión de fotos del 2020 en la que aparece su ex en un lugar especial para los dos, y a mi jamás me pidió tomarme una foto o algo (es fotógrafo profesional) lo que me fastidió y trajo de nuevo todos estos sentimientos fue eso, que haya compartido esas fotos sin importarle mi sentir. Ahora cuando estoy sola, me pongo a pensar en el lugar donde estuvimos fue el mismo en el que ellos estaban, y me duele mucho porque yo jamas le pedí que me contará nada, para mi no era necesario saber nada de sus relaciones pasadas y sobre todo porque le dio un rostro a esa sombra que me atormenta. Además que ganaba yo sabiendo como se enamoró de ella? Innecesario.. para el ella nunca significó nada, solo fue algo pasajero pero yo siento que no fue así. Ya no se que hacer. Hablé con él al respecto pero el solo me preguntó si esos pensamientos siempre iban a estar presentes y yo no supe que responder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado