terminar una relación

terminar una relación

Notapor guaaada28 » Mar Feb 27, 2024 11:06 pm

Hola! Bueno mi caso es que, como hago para terminar una relación? Llevo 4 (casi 5) años con mi pareja, pero hubieron muchas cosas en el medio que hicieron que deje de tenerle el mismo cariño que antes, es como si ya no lo aguantara pero estoy con él porque me da pena como seria su vida sin mí (ya que siempre me lo dice) y es como que estoy con él por costumbre pero me cuesta mucho terminarle... No se como hacer todo:(
guaaada28

Re: terminar una relación

Notapor chicaanime » Mar Feb 27, 2024 11:20 pm

guaaada28 escribió:Hola! Bueno mi caso es que, como hago para terminar una relación? Llevo 4 (casi 5) años con mi pareja, pero hubieron muchas cosas en el medio que hicieron que deje de tenerle el mismo cariño que antes, es como si ya no lo aguantara pero estoy con él porque me da pena como seria su vida sin mí (ya que siempre me lo dice) y es como que estoy con él por costumbre pero me cuesta mucho terminarle... No se como hacer todo:(

Solo dile "sabes que, je pensado mucho en nosotros y me di cuneta de que ya no te amo, lo mejor es cada uno seguir su camino y no hacernos daño solo por la costumbre que existe entre nosotros"

Tu no eres responsable de lo que el haga de su vida
one piece❤
chicaanime

Re: terminar una relación

Notapor azharos7ï » Mié Feb 28, 2024 12:51 pm

Ninguna persona debe estar con otra por lastima o por costumbre, como te indica chicaanime, habla de lo que sientes y que ya no hay amor, hay que ser egoísta en ese sentido y no dejar que el tiempo pase y sentirte cada vez más abrumada con el asunto, toma la decisión
azharos7ï

Volver a Relación de pareja