Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada?

Notapor Clara _02 » Mar Feb 27, 2024 6:39 pm

Hola!
Mantuve relaciones s*exuales con mi pareja con protección, no eyaculó dentro de mi, pero al momento de realizarle S*exo oral, por alguna razón cayo una gota justo en mi vulva, en ese mismo instante me enjuague con agua.
Puede haber una posibilidad de que haya ingresado un poco del semen y que quede embarazada?. Y otra pregunta; si su mano tenía un poco del líquido preseminal y el me tocará también podría quedar embarazada?.
Me gustaría sacarme las dudas, porque me preocupa
Clara _02

Re: Puedo quedar embarazada?

Notapor LovelyDin » Mar Feb 27, 2024 7:39 pm

La única forma es por penetración, así que no hay posibilidad de embarazo
LovelyDin

Notapor Clara _02 » Mar Feb 27, 2024 11:01 pm

LovelyDin escribió:La única forma es por penetración, así que no hay posibilidad de embarazo

De que otra forma puedo estar segura, es que he leído que hay probabilidades como me saco el tabú 😢
Clara _02

Notapor Ghoste » Mar Feb 27, 2024 11:36 pm

Hola, cómo te encuentras hoy con todo lo que pasó?
Ghoste

Notapor Clara _02 » Mié Feb 28, 2024 12:14 am

Ghoste escribió:Hola, cómo te encuentras hoy con todo lo que pasó?

Me siento bien, estoy tranquila, pero solo no quiero que ocurra lo que no quiero.
Clara _02

Notapor Ghoste » Mié Feb 28, 2024 2:02 am

Clara _02 escribió:

Me siento bien, estoy tranquila, pero solo no quiero que ocurra lo que no quiero.

Me está pasando algo parecido a lo tuyo, con lo del líquido Preseminal y me encuentro muy ansiosa, por eso te preguntaba 🥹🥹
Ghoste

Notapor Clara _02 » Mié Feb 28, 2024 10:12 pm

Ghoste escribió:
Clara _02 escribió:

Me está pasando algo parecido a lo tuyo, con lo del líquido Preseminal y me encuentro muy ansiosa, por eso te preguntaba 🥹🥹

Hola!!
Comprendo completamente tú ansiedad, pero intenta estar calmada, si tienes forma de acudir con un profesional para sacar cualquier duda hacelo lo más probable es que no pase nada.
Saludos!
Clara _02

Notapor Ghoste » Jue Feb 29, 2024 12:02 am

Hola!!
Comprendo completamente tú ansiedad, pero intenta estar calmada, si tienes forma de acudir con un profesional para sacar cualquier duda hacelo lo más probable es que no pase nada.
Saludos![/quote]
Hola!!
Muchas gracias, el día jueves 7 me debería de bajar, espero que todo salga bien y espero que todo salga como tú quieres 🤍, sigue compartiéndome tu progreso para saber cómo vas y apoyarnos.
Saludos!! 🫂
Ghoste

Notapor LovelyDin » Jue Feb 29, 2024 1:05 am

Clara _02 escribió:
LovelyDin escribió:La única forma es por penetración, así que no hay posibilidad de embarazo

De que otra forma puedo estar segura, es que he leído que hay probabilidades como me saco el tabú 😢

Tabú es cuando no se quiere hablar de algo, tipo que la masturbación la ven mal y no se habla de eso

No tienes posibilidades de embarazo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, no, no quedaras embarazada con lo que te sucedió, simplemente no es posible.
Es casi como decir que te embarazas por S*exo oral
LovelyDin

Notapor Ghoste » Jue Feb 29, 2024 1:27 am

LovelyDin escribió:
Clara _02 escribió:

Tabú es cuando no se quiere hablar de algo, tipo que la masturbación la ven mal y no se habla de eso

No tienes posibilidades de embarazo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, no, no quedaras embarazada con lo que te sucedió, simplemente no es posible.
Es casi como decir que te embarazas por S*exo oral

muchas gracias por la información 🥹🥹
Ghoste

Siguiente

Volver a Relación de pareja