Tuve relaciones sin protección

Tuve relaciones sin protección

Notapor Luisita_1305 » Mar Feb 27, 2024 4:33 pm

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en mi días de media posibilidad, utilizamos un lubricante espermicida, tuvimos coito interrumpido y me tomé la pastilla de emergencia en las primeras 3-4 horas, el mes pasado tuve que tomar una también. Hay algún riesgo de embarazo o algo que deba saber?. Me faltan 8 días para que venga mi próximo periodo
Última edición por Luisita_1305 el Mar Feb 27, 2024 6:25 pm, editado 1 vez en total
Luisita_1305

Re: Tuve relaciones sin protección

Notapor chicaanime » Mar Feb 27, 2024 5:36 pm

Luisita_1305 escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en mi días de media posibilidad, utilizamos un lubricante espermicida y me tomé la pastilla de emergencia en las primeras 3-4 horas, el mes pasado tuve que tomar una también. Hay algún riesgo de embarazo o algo que deba saber?. Me faltan 8 días para que venga mi próximo periodo

La pastilla es de emergencias, si usaron espermicida debieron usar preservativo o tu usar otro método como pastillas, DIU, inyección, además ya usaste una el mes pasado, la pastilla va perdiendo eficacia si se toma muy seguido.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Luisita_1305 » Mar Feb 27, 2024 6:38 pm

chicaanime escribió:
Luisita_1305 escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en mi días de media posibilidad, utilizamos un lubricante espermicida y me tomé la pastilla de emergencia en las primeras 3-4 horas, el mes pasado tuve que tomar una también. Hay algún riesgo de embarazo o algo que deba saber?. Me faltan 8 días para que venga mi próximo periodo

La pastilla es de emergencias, si usaron espermicida debieron usar preservativo o tu usar otro método como pastillas, DIU, inyección, además ya usaste una el mes pasado, la pastilla va perdiendo eficacia si se toma muy seguido.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo

También tuvimos coito interrumpido y no eyaculó en ningún momento, de precaución y por miedo decidimos comprar la pastilla
Luisita_1305

Notapor PiaaFerv » Mar Feb 27, 2024 6:41 pm

CHICA WTF, las pastillas del día después no se usan seguido, puedes tener un montón de efectos secundarios por la cantidad de hormonas que contienen AMBAS EN TAN POCO TIEMPO. es recomendable 1-2 veces al año, investiga. Usen protección, hay más métodos anticonceptivos que puedes optar con o sin hormonas: pastillas, diu, implante, etc.
PiaaFerv

Volver a Relación de pareja