Luisita_1305 escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en mi días de media posibilidad, utilizamos un lubricante espermicida y me tomé la pastilla de emergencia en las primeras 3-4 horas, el mes pasado tuve que tomar una también. Hay algún riesgo de embarazo o algo que deba saber?. Me faltan 8 días para que venga mi próximo periodo
chicaanime escribió:Luisita_1305 escribió:Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en mi días de media posibilidad, utilizamos un lubricante espermicida y me tomé la pastilla de emergencia en las primeras 3-4 horas, el mes pasado tuve que tomar una también. Hay algún riesgo de embarazo o algo que deba saber?. Me faltan 8 días para que venga mi próximo periodo
La pastilla es de emergencias, si usaron espermicida debieron usar preservativo o tu usar otro método como pastillas, DIU, inyección, además ya usaste una el mes pasado, la pastilla va perdiendo eficacia si se toma muy seguido.
Te recomiendo que vayas al ginecólogo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado