son celos?

son celos?

Notapor PiaaFerv » Jue Feb 22, 2024 9:09 am

mi novio tiene una compañera de trabajo que se le insinúa y el no pone límites con ella, incluso su whatsapp lo tienen solo con mensajes temporales. ya hemos hablado muchas veces del tema pero no sigo tranquila. He soñado muchas veces de que tienen algo, que me es infiel, que se dedican tiempo, serán por las mismas inseguridades?, que puedo hacer?
PiaaFerv

Re: son celos?

Notapor M0n4n4 » Jue Feb 22, 2024 10:54 am

PiaaFerv escribió:mi novio tiene una compañera de trabajo que se le insinúa y el no pone límites con ella, incluso su whatsapp lo tienen solo con mensajes temporales. ya hemos hablado muchas veces del tema pero no sigo tranquila. He soñado muchas veces de que tienen algo, que me es infiel, que se dedican tiempo, serán por las mismas inseguridades?, que puedo hacer?

Poco te respeta sino pone límites, y lo de los mensajes temporales ya es el colmo. O le dices que te dé tu lugar o lo dejas; yo no aguantaría esas faltas de respeto.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Jue Feb 22, 2024 1:57 pm

Yo no me quedaría con un tipo que le vale un huevo lo que siento por su comportamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Feb 22, 2024 4:04 pm

Bueno puedes terminar con él. ¿Para que estar con alguien que no te da tranquilidad ni seguridad sino todo lo contrario?

Él no le dejará de hablar, solo tratará de que tú no te des cuenta.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja