Quiero saber de sus experiencias con esto

Quiero saber de sus experiencias con esto

Notapor Celeste2628 » Mié Feb 21, 2024 5:41 am

Hola chicas, mi pareja hace un tiempo me propuso que tuviéramos S*exo anal, yo nunca he tenido esto con nadie, la verdad de lo que he leído no me deja con muchas ganas de intentarlo, me pueden decir qué tal es? Ya que dicen que es demasiado doloroso y no se disfruta, qué consejos me dan, graxxx
Celeste2628

Re: Quiero saber de sus experiencias con esto

Notapor LuzDG » Mié Feb 21, 2024 6:37 am

Hola buenas, te aconsejo que pruebes, yo decía lo mismo y tenía miedo, pero no te ehnibas proba, hay muchas cosas para usar y que sea leve, y más placentero.
Si no te gusta no lo repitas, pero con paciencia y lubricante se disfruta
LuzDG

Re: Quiero saber de sus experiencias con esto

Notapor M0n4n4 » Mié Feb 21, 2024 10:51 am

A mí ampoco me apasionaba hacerlo por lo del dolor y al final lo hice y dolió y no lo disfruté. En mi caso fue porque lo hicimos mal, sí que usamos lubricante, pero yo no estaba bien preparada, así que para mí fue horrible. Ahora de vez en cuando usamos juguetes, que son más delgados y manejables, para que me vaya acostumbrando a la sensación y sea menos incómodo.
No tengas miedo a probarlo. Usad mucho lubricante y que antes tu chico pruebe a insertar sus dedos o algún juguete para que sea más fácil y tú no lo sientas tan raro.
M0n4n4

Volver a Relación de pareja