Mi novio quiere hacer un trio

Mi novio quiere hacer un trio

Notapor Dain16 » Mié Feb 14, 2024 3:38 pm

Cómo el título dice mi novio quiere hacer un trío siempre conmigo y me da un poco de inquietud saber que solo es conmigo osea con sus otras novias nunca lo hizo no sé si es porque a ellas si las quiso a tal grado de no querer compartirlas con nadie más, y me hace sentir mal de cierto modo porque creo que a mí no me procura lo suficiente en ese caso, y es raro porque últimamente cuando se viene lo hace demasiado y luego le duele cuando termina desde hace 5 años que lo conozco y que fue mi primera vez y nunca le había pasado eso, saben a qué se debe que le pase eso y que quiera hacer un trío conmigo? 🫠
Dain16

Re: Mi novio quiere hacer un trio

Notapor Truchita » Mié Feb 14, 2024 3:56 pm

Dain16 escribió:Cómo el título dice mi novio quiere hacer un trío siempre conmigo y me da un poco de inquietud saber que solo es conmigo osea con sus otras novias nunca lo hizo no sé si es porque a ellas si las quiso a tal grado de no querer compartirlas con nadie más, y me hace sentir mal de cierto modo porque creo que a mí no me procura lo suficiente en ese caso, y es raro porque últimamente cuando se viene lo hace demasiado y luego le duele cuando termina desde hace 5 años que lo conozco y que fue mi primera vez y nunca le había pasado eso, saben a qué se debe que le pase eso y que quiera hacer un trío conmigo? 🫠

Mi prometido hace cosas conmigo que sus otras novias no le permitían, simplemente. Creo que te preocupas sin razón, siendo que quizá sus ex le dijeron que no, ya que un trío es algo serio y que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Si lo quiere hacer contigo es que tiene la suficiente confianza para pedírtelo, no que no seas suficiente para él. Si lo quieres hacer o no eso ya es cosa tuya.
Respecto a que le haya dolido después de eyacular, mejor que vaya al médico, ya que no es normal.
Truchita

Notapor Truchita » Mié Feb 14, 2024 3:58 pm

.
Última edición por Truchita el Mié Feb 14, 2024 5:01 pm, editado 1 vez en total
Truchita

Notapor Larthur02 » Mié Feb 14, 2024 3:58 pm

Sobre lo que le duele es algo común que les puede pasar a los hombres alguna vez, aún así debería de ir al médico porque puede tener un problema como una inflamación de próstata o algo así. Sobre lo del trio, puede ser que solo te lo haya dicho a ti y no a sus otras parejas porque tiene más confianza contigo para decir algo así o simplemente ahora le ha apetecido probar, si tienes dudas sobre vuestras relaciones s*exuales hablarlo, algunas parejas necesitan experimentar, pero creo que deberías hablar con él y decirle tu opinión sobre el trío y así podáis llegar a algún trato (por así decirlo) en el que estéis comodos los dos. Es solo que le digas si quieres o no y en caso de que quieras pues poner unas condiciones para que los dos estéis bien y si no quieres hacerlo pues explícale tus motivos.
Larthur02

Notapor chicaanime » Mié Feb 14, 2024 5:04 pm

Y como sabes que con las ex, no quería hacerlo?

Luego, si el no te preocupa como quisieras porque sigues con el?

Si te ha externado esa fantasía y tu no la compartes, no excedas y punto, que deje de insistir y presionarte a hacer algo que no quieres.

En cuanto a su dolor que vaya al medico
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Feb 14, 2024 8:44 pm

No se, si parece que el quiere hacer eso puede ser pq se siente más en confianza contigo para plantearte eso, no se parece que a ti te falta exteriorizar tus sentimientos y como te hace sentir el asunto
azharos7ï

Volver a Relación de pareja