Poco S*exo en la pareja

Poco S*exo en la pareja

Notapor Gabriela0805 » Mar Feb 13, 2024 1:14 am

Hola a todas! Lo cuento acá porque sinceramente estoy muy mal, Estos días en argentina estamos de feriado, 4 días en total con el fin de semana. Estuve con mi novio en su casa y no tuvimos S*exo en ningún momento. Siento que me evita todo el tiempo, no genera un clima para que se dé una relación sexual y si yo lo genero, lo rompe o evita. Siempre soy yo la que tengo mas deseo y por eso como que no lo “persigo” o exijo para que no se sienta presionado, ni yo sentirme una especie de cazadora. Pero la verdad, tenía una ganas enormes de mantener relaciones, y no se dio. Me duele mucho, Siento como un rechazo, como si no le importaran mis necesidades y hablarlo no es una opción ya que no quiero presionarlo a nada. Ustedes que harían? Gracias, besos
Gabriela0805

Re: Poco S*exo en la pareja

Notapor chicaanime » Mar Feb 13, 2024 2:05 am

Gabriela0805 escribió:Hola a todas! Lo cuento acá porque sinceramente estoy muy mal, Estos días en argentina estamos de feriado, 4 días en total con el fin de semana. Estuve con mi novio en su casa y no tuvimos S*exo en ningún momento. Siento que me evita todo el tiempo, no genera un clima para que se dé una relación sexual y si yo lo genero, lo rompe o evita. Siempre soy yo la que tengo mas deseo y por eso como que no lo “persigo” o exijo para que no se sienta presionado, ni yo sentirme una especie de cazadora. Pero la verdad, tenía una ganas enormes de mantener relaciones, y no se dio. Me duele mucho, Siento como un rechazo, como si no le importaran mis necesidades y hablarlo no es una opción ya que no quiero presionarlo a nada. Ustedes que harían? Gracias, besos

Pero si van a hablar del porque el no tiene iniciativa o deseo, de porque rompe con el ambiente cuando tu lo proporcionas, no vas a decirle "cuando quiera S*exo me lo das y ya"

Hablando se resuelven los problemas, no ignorandolos y minimizando tus propios sentimientos
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabriela0805 » Mar Feb 13, 2024 9:30 am

Si, es verdad! Pero ya tuvimos problemas por esto, y nos hizo mucho daño porque ninguno de los dos sabía expresarlo. No sé cómo enfrentar esta situación
Gabriela0805

Notapor chicaanime » Mar Feb 13, 2024 3:22 pm

Gabriela0805 escribió:Si, es verdad! Pero ya tuvimos problemas por esto, y nos hizo mucho daño porque ninguno de los dos sabía expresarlo. No sé cómo enfrentar esta situación

No saben expresar? Pues que se gritan o escogen palabras altisonantes para hablar?

No me creo que no sepan decir lo que sienten con el tiempo de relación que llevan.

Entonces busquen terapia de pareja
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja