Llevo una relación de un año con mi actual pareja, puedo decir que en todo este tiempo aprendí muchas cosas, puedo decir que en un principio cuando comeze mi relación era muy diferente con lo que soy ahora, era tóxica ya q salí de una relación tóxica de 5 años cosa que un principio siempre estaba acostumbrada que me lo hagan todo o que me rueguen, porque así era mi otra relación, en sí para mi ex pareja era su prioridad sin necesidad de que le diga que haga cosas por mí las hacía pero lastimosamente se volvió tóxica esa relación y tuvimos que terminar.
comenzando esta nueva relación esta persona es muy distinta, se lo tengo que decir todo para que me lo haga o para que haga cosas por mí,tengo que estar diciendo yo que es lo q me gusta que es lo q no me gusta para que me coznca más, el no me pregunta, en un principio fue muy difícil para mí ya que salí de una relación donde me dieron todo sin necesidad que se las pida y entre a otra que tengo que decir todo para que haga algo para mí, quise terminar pero no podía, pero que me afferre, hoy en día me considero una persona más fuerte como dije soy totalmente distinta de lo que era hace un año, las cosas que me afectaban antes puedo decir que hoy en día ya no me afectan tanto u otras ya no me afectan nada, sí hay cosas pequeñas que me siguen afectando poquito pero ya no tanto como antes, ahora me importan mas los actos y no las palabras.
mi pareja me dice que me ama que me quiere que quiere una vida conmigo pero solo son palabras, que se preocupa por mí etc, pero si yo no le pregunto cómo está él no lo hace,siempre le dije que yo estaré con él en las buenas y en las malas al igual que espero eso de él.
cuando me visita Don Andrés son mis días terribles porque muero de dolor,se lo dije muchas veces y en esos momentos solo quisiera estar con él pero él no hace nada excepto que se lo pida,tmbn le pregunto qué tal le fue en su día y solo me dice nada interesante y yo como que me quedo y digo en mi cabeza le estoy preguntando que qué tal le fue y no le pregunté si tiene algo interesante que contarme o no.
como les dije en un principio sí teníamos muchas peleas porque le andaba reclamando de todas estas cosas pero hoy en día me quedo en silencio ya que ya no quiero pelear porque la mayoría de las peleas eran por mi culpa porque le reclamaba las cosas que me molestaban,y siempre le dije eso que si en algún momento le molesta algo de mí que me lo dijera para poderlo cambiarsí hubo muchas cosas que le molestaron de mí pero yo tengo que ser adivina para estar adivinando porque él nunca me decía, pero ahora solo me quedo callada,muchas enserio muchas cosas de lo que me incomoda se las dije pero se le entra por un oído y se le sale por el otro, e incluso le dije eso que se te entra por un oído y se te sale por el otro.
Y es por eso que hoy en día ya no le digo para que?? para que se le olvide de nuevo ?? siempre decía que yo tenía la culpa de todas las peleas, lloraba demasiado y a él no le gusta que llore pero se lo dije que el era el causante de mis lágrimas, y solo me decía que todo me afecta que no hay caso de que me diga nada, ahora les vengo a pedir un consejo si estoy haciendo bien o estoy haciendo mal
a veces solo digo estoy perdiendo mi esencia porque yo era bien detallista que le encantaba querer demasiado que haría todo por esa persona,qué es la única persona en el mundo para ella,que es su todo en si todo eso lo estoy perdiendo poco a poco y me duele pero cada vez me va doliendo menos,y ps yo me pregunto eso es aprender o eso es no tener identidad del saber quién soy.... El año pasado antes de noche buena peleamos y me dijo de que por qué lo arruinó peleando en días de festividad y en una de esas me dijo tú nunca me vas a poder hacer daño a mí, y dije va a ser la última vez que le voy a reclamar algo que por qué no es lindo conmigo, que por qué tengo que decirle las cosas para que las pueda hacer por mi, de lo q me dijo q yo nunca le podré hacer daño a el supongo q se refirió de que él no siente dolor de las cosas que yo sí siento o de que si terminamos no le va a doler y cosas asi, en ese momento me afectó demasiado pero ahora yo estoy aprendiendo a decir que él no me va a poder hacer daño a mi,me lo estoy metiendo tan dentro de mi cabeza para que no me afecte nada de lo que me diga.
los primeros meses me daba miedo que me deje que si terminaríamos me doleria en el alma pero ahora estoy aprendiendo que nuestro destino está escrito y bien si es con esa persona y bien si no es con esa persona,no podemos forzar algo que no se puede dar, en estos momentos él se encuentra de viaje por trabajo cabe destacar que él tiene 28 y yo 26 el término su carrera el año pasado y yo estoy terminando este año y como les dije si yo no le pregunto en estos momentos que cómo está, qué tal le fue, él no lo hace y me duele un poco ya no tanto como antes pero veo que me sigue doliendo un poco que si no le llamo él no me llama que si no le digo amor él no me dice amory me molesta que me diga que me ama que me quiere que quiere una vida conmigo y que me diga que termine rápido la universidad porque quiere que vaya a trabajar con él, porque quiere tenerme todo el tiempo con él y me duele porque yo no quiero palabras yo quiero hechos pero no sé cómo decirlo o ya no quiero decirlo y solo me estoy volviendo una mujer fría porque desde un principio yo di el 100% de mí, lo di todo en si para mí es así o mejor no estoy en una relación cabe destacar que es mi segundo chico en mi vida.... Pero cuando estamos juntos las cosas son muy distintas es como que es más amoroso se apega más a mí pero igual le tengo que decir que haga algo por mí para que me para que me lo haga pareciera que nos llevamos mejor estando juntos que estando separados.