Implante Anticonceptivo

Implante Anticonceptivo

Notapor Lia18 » Mar Ene 02, 2024 1:28 am

AYUDA PORFAVOR

Quiero ponerme el implante pero tengo miedo de que los síntomas sean fuertes, he estado 4 meses con inyección para acostumbrar mi cuerpo a las hormonas pero tengo miedo y no sé que hacer, si de verdad colocarme el implante o no :(

Quiero un anticonceptivo de larga duración, ya que acudir cada mes me es difícil
Última edición por Lia18 el Mar Ene 02, 2024 1:33 am, editado 1 vez en total
Lia18

Re: Implante Anticonceptivo

Notapor azharos7ï » Mar Ene 02, 2024 1:31 am

Lia18 escribió:AYUDA PORFAVOR
Quiero ponerme el implante pero tengo miedo de que los síntomas sean fuertes, he estado 4 meses con inyección para acostumbrar mi cuerpo a las hormonas pero tengo miedo y no sé que hacer, si de verdad colocarme el implante o no :(

Y pq no sigues con la inyección, el implante si tiene mayores efectos secundarios
azharos7ï

Re: Implante Anticonceptivo

Notapor Artemisgatita » Mar Ene 02, 2024 5:37 am

Hola, averigua e infórmate bien,yo me puse el implante anticonceptivo, y no me hizo bien, yo sufro de la tiroides, tengo hipotiroidismo, había averiguado si lo podía usar y me dijeron que sí, y me terminó haciendo peor, un desajuste hormonal del cuál recién me estoy recuperando, me había salido barba y todo en la cara, la cuál tuve y tengo aún que costear y optar por depilación definitiva.
Por las dudas consulta bien, en base a mi experiencia yo no lo recomiendo.
Artemisgatita

Volver a Relación de pareja