ayuda!! no puedo estar sin mi novio ni un minuto

ayuda!! no puedo estar sin mi novio ni un minuto

Notapor angelica11 » Jue Ene 28, 2016 8:33 am

Hola
Me podrían dar un consejo o algo? Portavor
Llevó 1 año con mi novio, los primeros meses eran normales
De estar viéndolos diario en las tardes
Después el empezó a vivir conmigo y
Si se aleja aunque sea una hora ya lo extraño y ya quiero estar con el
Se.fue a quedar a su casa y sólo fue por una noche y lo extrañe toda la noche
Estaba llore y llore por que quería ir a buscarlo
Lo amo mucho y lo extrañe demasíado
Siento que me estoy aferrándo a él y necesito ayuda
Porfavor
angelica11

Re: ayuda!! no puedo estar sin mi novio ni un minuto

Notapor cati » Jue Ene 28, 2016 8:57 am

Sinceramente debes calmarte un poco, te entiendo también estoy muy enamorada y me encanta estar en todo momento con mi novio, pero si lo presionas mucho el lo puede ver como algo obsesivo y se cansara, aprender a extrañar cariño, te contare, conocí a mi novio en la u, el es de otra ciudad pero en temporada de estudio vivimos en la misma, cuando acaba el semestre el se va a su casa y duramos mas de un mes sin vernos, es muy difícil, yo también lloraba todo el tiempo, pero aprendí a extrañar a sentir su ausencia sin sentirme tan mal, a veces extrañar es bueno porque los puede unir mas, los reencuentros son geniales . Como consejo cuando estés separa de el distraete, pon musica, baila, lee jn libro, sal con tus amigas, no te quedes pensando solo En que el no esta contigo o fantaseando con que mas podrían estar haciendo, relajante y aprende a disfrutar de un espacio personal, consientete ve tu serie favorita, come algo rico, arreglate el cabello, las uñas y así cuando se reencuentren estarás hermosa para el y no te habrás sentido tan mal, esperó haberte ayudado y tranquila a todas nos pasa es cuestión de tiempo, cuidate
cati

Notapor angelica11 » Jue Ene 28, 2016 9:02 am

Gracias
La verdad si me ayuda en algo
Pero lo que más me cuesta es en las.noches
No puedo dormir por estar pensando en el
Y por estar llorando :(
angelica11

Notapor manzana » Vie Ene 29, 2016 5:42 am

Hola! Mira, yo te entiendo. Tengo una relación muy parecida con mi novio. Hace poco más de un año que estamos juntos. Desde el principio fuimos muy dependientes el uno del otro, pero a partir de los seis, siete meses él empezó a dedicarle más tiempo a su vida fuera de mí. Eso me dolía muchísimo. Lo extrañaba, quería estar todo el tiempo pegada a él, y me enojaba por cosas que no tenían sentido. Sabía que estaba equivocada, pero no podía evitarlo. He llegado a llorar por no verlo una noche después de uns semana de estar juntos. Hasta que dije basta, y decidí cambiar porque así él se iba a cansar de mí. Empecé a tomar clases, salir con mis amigos, hacer cambios en mi casa para mantenerme ocupada. Hacer algo para mí, que me distrajera de él. Y sirvió. Hoy estamos mejor que nunca, y el tiempo que pasamos separados nos sirve para extrañarnos y apreciar más los momentos juntos. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Mucha suerte!!
manzana

Notapor angelica11 » Lun Feb 01, 2016 7:50 am

Si
Muchas gracias
Tengo que ser fuerte
Si quiero que esto funcione
Gracias
angelica11

Volver a Relación de pareja