Necesito un apoyo una opinión.
Estamos hace 3 años, el fb que le encontré tenia agregado una mujer semidesnuda, y tenia otro nombre puesto como apareció en gente que quizás conozco y lo reconocí al toque, porque tendría un nombre falso aunque la cuenta fuera vieja y quien me asegura que no entra igual? me enoje tanto que le reclame y le dije de todo pero resulta que la cuenta es vieja y de hace mucho según el.
No es ese el único problema, siempre tuve discusiones sobre sus redes sociales porque el jamas tuvo intención de agregarme en el suyo nunca demostró por iniciativa suya agregarme o tenerme como pareja ahí siempre lo hice como forzándole y un dia descubrí que tenia agregado muchas mujeres semidesnuda en su fb oficial, me da la sensación que me usa quiere estar conmigo porque se siente solo pero a la vez quiere mostrarse soltero de pesca mirando a otras no se que pensar ya es un hombre de 44 años ya grande yo tengo 30, lo bloquee y lo deje pero me sigue mandando texto pidiéndome perdon lo bloquee pero quiere venir a verme a mi casa, siempre hace lo mismo yo ya me canse d esto pero no quiero caer d nvo en serio esto me lastima demasiado no se si exagero a veces prefiero mi soledad que estar en una relación así donde ya no confío no hay responsabilidad afectiva el no quiere compromiso ni hijos, no se que hago ahí pero me falta fuerzas ya que tengo muy baja autoestima por todo lo que le descubrí cuando nos conocimos yo era alegre mas segura de mi misma me destrozo me arrepiento tanto e haberme metido con el, no es eso solo siempre le encontré mujeres en su celu o app de citas para el “ es de hombre o lo hizo porque no habíamos peleado” me siento una estúpida que me merezco que me traten así y se burlen de mi me falta fuerzas para mandarlo a volar lo maximo que dure en contacto cero fue un mes y medio una vez.
En serio solo espero cumplir mas y ni hablarle nunca mas quiero mi paz esto lo digo llorando porque me cuesta tanto cortar para siempre siento que me sacara mis mejores años, no puedo seguir así pero en serio les digo me falta fuerzas me siento mal no tengo con quien desahogarme.