por Brianna Michelle » Jue Ene 28, 2016 11:29 pm
Chicas! Primero asegúrense de que sea la persona con la que en realidad se sientan seguras, le tengan mucha confianza, las respete y las cuide, tengo 17 años y hace poco tuve mi primera vez con mi novio nos llevamos por meses, tenemos 6 meses de novios.
Les cuento, no teníamos ni idea de lo que sucedería, yo creí que ya era tiempo de perder el miedo, intentarlo con esa persona a quien quiero, la persona que yo creo correcta para mi, usamos condón sólo la primera hora, el miedo me invadía y él me preguntó,¿Confías en mi?
Obviamente mi respuesta fue sí.
Y me dijo, no tengas miedo a algo que sólo crees que va a dolerte por que todas dicen que duele.
Y es cierto, hacemos tanto caso de cosas que después nuestra mente no las deja y pasamos mucho tiempo creyendolas, pues mi confianza hacia él y su cuidado, paso lo que tenia que pasar y no sentí aquel dolor que tanto tiempo me privó de esa experiencia.
Hoy ya cada que tenemos relaciones no usamos ningún método, siempre tiene el cuidado de no venirse dentro de mi y no he tenido ningún problema, eso sí chicas, la seguridad y la confianza mutua hace funcionar una relación y si va más allá es fundamental.
Amense y respetense, y ellos también las respetarán y amarán.