Sigo con esa duda

Sigo con esa duda

Notapor Yulamb » Jue Dic 07, 2023 8:26 pm

Ya yo había hecho esta pregunta, pero es que sigo con duda.
Cuando mi pareja me está frotando el clítoris siento una sensación como ganas de orinar (después de haber sentido el orgamo) porque él me sigue frotando. Quiero saber por qué se siente esas ganas de orinar.
Yulamb

Re: Sigo con esa duda

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2023 9:27 pm

Yulamb escribió:Ya yo había hecho esta pregunta, pero es que sigo con duda.
Cuando mi pareja me está frotando el clítoris siento una sensación como ganas de orinar (después de haber sentido el orgamo) porque él me sigue frotando. Quiero saber por qué se siente esas ganas de orinar.

Pues es por la misma estimulación, puede ser que estas a punto de tener otro tipo de orgasmo.

Tienes 2 opciones continuar la estimulación y averiguar que pasa o parar.
Última edición por chicaanime el Jue Dic 07, 2023 11:54 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Alichi » Jue Dic 07, 2023 11:39 pm

Yulamb escribió:Ya yo había hecho esta pregunta, pero es que sigo con duda.

Por que vas a tener otro órgasmo, tu síguelo, por que eso significa que eres multiorgasmica
Alichi

Notapor Battia » Sab Dic 09, 2023 7:29 pm

Buenas, a mi mi doctor me indico que cuando sintiera esa sensacion de orinar durante el acto sexual,no aprietara mi zona íntima sino más bien es expulsar, te aconsejo que hables con tu esposo y le describas lo que sientes y pon un paño o una sabana extra así lo hago yo y he podido experimentar muchos "squirs".
Battia

Volver a Relación de pareja