Me siento confusa

Me siento confusa

Notapor Hannah234 » Jue Nov 30, 2023 10:16 pm

Resulta que hace algunos meses este chico entró a trabajar en el lugar donde yo trabajo y , de inmediato sentí una especie de conexión entre los dos. Él es realmente atento y amable con todos, nos llevamos muy bien. Pero me enteré de que tenía pareja...y hace un mes más o menos yo comencé a salir con una persona por la que comienzo a tener sentimientos muy fuertes. Aunque aún siento esa especie de conexión cada vez que hablo con mi compañero de trabajo...que debería hacer? Me siento confusa. Algún consejo constructivo?
Hannah234

Re: Me siento confusa

Notapor DixStar » Jue Nov 30, 2023 10:22 pm

Debes verlo solo como compañero de trabajo, a veces las personas son amables y no quiere decir que quieran algo más, sigue con tu vida y enfocate en tu chico
DixStar

Notapor Hannah234 » Jue Nov 30, 2023 10:24 pm

Gracias☺️
Hannah234

Notapor Amarillazul » Jue Nov 30, 2023 11:07 pm

Hannah234 escribió:Resulta que hace algunos meses este chico entró a trabajar en el lugar donde yo trabajo y , de inmediato sentí una especie de conexión entre los dos. Él es realmente atento y amable con todos, nos llevamos muy bien. Pero me enteré de que tenía pareja...y hace un mes más o menos yo comencé a salir con una persona por la que comienzo a tener sentimientos muy fuertes. Aunque aún siento esa especie de conexión cada vez que hablo con mi compañero de trabajo...que debería hacer? Me siento confusa. Algún consejo constructivo?

Solo te gustan los dos hombres. Trata de no ilusionarte con alguno de los dos porque el del trabajo tiene pareja y al otro, apenas lo estás conociendo como para sentir sentimientos fuertes.
Amarillazul

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 11:31 pm

Pues si es que ya estás conociendo a uno, y te estás ilusionando con otro?, fácil dile al que estas conociendo que necesitas un tiempo, y te aclaras primero, aunque si el del trabajo ya tiene pareja ni siquiera te ilusiones con el, por que echarte pareja en el trabajo lo primero luego te sale caro y lo segundo, no por que sea simpático contigo significa que quiera algo
Alichi

Notapor Hannah234 » Vie Dic 01, 2023 2:42 am

Si es verdad,gracias
Hannah234

Volver a Relación de pareja