M baja sangre y ya se me fue la menstruación hace 1 semana.

M baja sangre y ya se me fue la menstruación hace 1 semana.

Notapor Eveelamaslindaok02 » Lun Nov 27, 2023 3:48 pm

Porque pasa q de vez en cuando unos días antes de la ovulacion o ese mismo día me baja un poquito de sangre. Es normal?? Que puedo tomar para cortar o cuanto dura?
Eveelamaslindaok02

Re: M baja sangre y ya se me fue la menstruación hace 1 semana.

Notapor Yami08 » Jue Nov 30, 2023 8:32 am

Lo mejor es que vallas al ginecólogo a que te revise pero también si tomas anticonceptivos puede que aya algún descontrol hormonal o si los dejaste de usar.
También a veces puede que sea el estrés, o como a mi me paso era señal de embarazo pero si lo tuyo es de cada mes, mejor ve a que te revisen porque puede ser un descontrol hormonal
Yami08

Re: M baja sangre y ya se me fue la menstruación hace 1 semana.

Notapor Alichi » Jue Nov 30, 2023 1:06 pm

Eveelamaslindaok02 escribió:Porque pasa q de vez en cuando unos días antes de la ovulacion o ese mismo día me baja un poquito de sangre. Es normal?? Que puedo tomar para cortar o cuanto dura?

Esp deberías de consultarlo con un ginecólogo, que el vea el por que de esos sangrados, y que el te mande el tratamiento que corresponde, ya que además de que no somos profesionales aquí no se pueden dar nombres de medicamentos ni dar datos, pedir información de esa índole
Alichi

Volver a Relación de pareja