Lostidy escribió:Hola, quisiera contarles de algo que me ha estado atormentando desde que pasó, tengo una parejade un año y medio, ambos somos primerizos y jóvenes. El es una persona muy madura y buena, me regla cosas, me dedica tiempo y nos llevamos muy bien, tenemos nuestros problemas pero todo bien y normal, hace un tiempo el conoció a una chica a la cual la llamaré "La rubia" pues ella es una chica rubia de ojos claros, blanca, delgada y bueno, muy linda estéticamente. El conoce a esta chica y me menciona que es la primera amiga con la que se habla bastante ya que el no tenía contacto o amistades con muchas chicas, yo tenía sierta incomodidad ya que apesar de ser primeriza he tenido ciertas experiencias, me he informado y he participado en algunos asuntos que me han dado experiencia y pues me incomodaba pero lo deje pasar por qué pensé en que el puede tener sus amigas sin necesidad de pensar en ellas de otro modo (no había nada raro en ninguno de los 2) sexual, romántico o algo de ese tema por qué creía que podía ser suficiente, que no era como la mayoría, me equivoqué. A los días estábamos bromeando y yo le dije "tu te cojerias a cualquiera de tu salón" total el me dijo que no se cojeria a ninguna, pero no la menciona a "la rubia" por lo que me entra la duda y le pregunto por ella a lo que el me responde que si, yo me puse muy mal, le llore mucho en el instituto y el me rogó que lo perdonará que no iba a volver a pensar en eso, yo decidí que iba a dejarlo pasar pero conforme pasaban los días me incomodaba la presencia de "la rubia" cuando estaba cerca de él y de mi así que decidí volver a tocar el tema pues sentía que tenía que hablarlo le pregunté directamente si le gustaba a lo que el me responde que no, le doy mi punto de vista de por qué me sentí mal y por qué pienso que le gusta a lo que me responde que era una broma, eso me hizo enojar ya que era tarde para decirlo (no lo dijo en su momento, cuando el problema recién empezaba) le digo que es tarde para decirme eso y me responde: "pero no del todo es broma por qué si no estuviera contigo lo intentaría con ella" yo me puse demaciado mal, demaciado ya que si el piensa en eso significa que le gusta, no creo que nada haya Sido una broma, le vuelvo a preguntar si le gusta y me dice que no JAJA que no, si si, cómo no, total lo deje pasar por qué en mi mente sé que soy su primera novia y es obvio que el no va a conformarse conmigo, que no voy a ser suficiente, sabía que iba a pasar así que intenté y intento no sentirme mal con ella a la par, confiar en el, pero también me siento insuficiente, tonta por creer que sería diferente, ansiosa por qué si esto paso con su primer amiga con la que si habla va a pasar con todas las demás, con cualquiera que sea más linda, no se que pasa por su mente, me mata saber que probablemente se la imagina cojiendo con el y yo no puedo estar tranquila, quebró esa confianza, osea, por qué??? Toda mi vida me he sentido fea, insuficiente y me doy cuenta que realmente no voy a ser suficiente para nadie, me duele por qué que en el año y medio que tenemos no he visto a ningún otro chico, no he pensado así de nadie, y lo único que me ha hecho sentir con esto que pasó es que solo soy un insecto horrible a la par de ella y como no? Ella es rubia y blanca, no es insegura, no tiene traumas y es perfectasi hubiese Sido más linda esto no hubiese pasado, me siento demaciado mal y no se que hacer, no se cómo volver a confiar en que esto no se va a ocurrir, no se cómo sentirme suficiente, no se cómo no compararme con otras chicas si al final y acabo no soy suficiente, no soy linda, y el lo único que hace cuando le expreso que me siento fea, insuficiente y tonta es enojarse, se que ha tenido que lidiar con mis inseguridades desee que me conoció, pero estaba mejorando y el me quebró de nuevo y no se que hacer....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados