Idklu escribió:Llevo tres años con mi novio una de las cosas que más me atrajo al principio fue que quería estar conmigo por hacer cosas conocerme y no solo por lo sexual. Durante el primer año no lo hacíamos mucho porque vivíamos con nuestros padres y a él le incomodaba el condon pero hacíamos cosas distintas y sin queja alguna. Hace unos meses que me he venido a vivir con él pero ya no me toca como antes y literal solo lo hemos hecho una vez en un mes… En un principio pensé que era porque no se sentía cómodo o yo que se pero si que a principios de cuando empezamos a vivir juntos hubo como un mes que lo hacíamos mucho mas y me decía que ojalá ser así todos los días blablabla. No habla español es asiático no se si eso influirá le he preguntado ya si es que me desea menos si es que no le gusto pero sigue siendo igual de cariñoso que siempre y me dice constantemente que me quiere… no quiero que se crea que soy una desesperada o que quiero solo hacerlo pero no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado