POR FAVOR AYUDA ES URGENTE ESTOI TRIZTE

POR FAVOR AYUDA ES URGENTE ESTOI TRIZTE

Notapor caro2368 » Mié Ene 27, 2016 4:56 pm

Chicas ya nose que aser amo ami novio y el ami el es mui nervioso tiene su atanques feos pero estams juntados en la casa de mi mama ella me dijo que no lo soporta que me va separar de el y me va emcerra ami a un juego de menores ella se mete mucho en la relacion no puedo terminar mi casa nose que aser yo voi a cumpli 17 y el 19 es buen pibe trabaja en una empresa me da todo me ayuda en la escuela nada le cae bien nose que ase nesesito ayuda mi papa dice que lo va.a matar me kiero morir o irme lejos nose que aser
caro2368

Re: POR FAVOR AYUDA ES URGENTE ESTOI TRIZTE

Notapor caro2368 » Mié Ene 27, 2016 4:58 pm

El mes que vieme cumplimos un año nose que aser lloro continuamente
caro2368

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 27, 2016 5:02 pm

Pues tienes tres opciones 1 hablar con y tu familia y explicarles y k te digan lo k pasa xk no les gusta y asi (no olvides k viven en su casa).
2 que vivan x separado un año y ty buskes trabajo sin dejar la esc una solvencia economica entre dos para k se vallan juntos y no sufran
3 irse se la casa de tus papas ha blando y en buenos terminos
Tu eliges
r0u5 ♡♥

Notapor caro2368 » Mié Ene 27, 2016 5:12 pm

Gracias !! Nosotros estams asiendoe nuestras casa nos falta poko y el trabaja pero no me deja trabajar practicamente ami mama y papa son viejos y no me comprenden yo lo amo y ellos no hablan te gritam o dicem no se abla mas ! Incluso mi novio los quiso matar pero lo pare por qe no se deve solucionar asi yo lo amo mucho a el y anochr peliamos me dijo qur el me ama pero me deja con mi famia que aga mi vida que el va aser la de el trate de ablar y todo pero el me dijo que no se puede ir ya se encariño mucho :'( 1) tengo ganas de matarme 2) ganas de escaparme
caro2368

Volver a Relación de pareja