Como puedo dejar a mi novio

Como puedo dejar a mi novio

Notapor Jeilymarie » Mié Ene 27, 2016 4:44 pm

Como puedo dejar a mi novio lo amo y todo pero ya la relación está un poco monótona y prefiera hacer muchas cosas antes de estar conmigo como por ejemplo sus amigos .
Ayuda !
Jeilymarie

Re: Como puedo dejar a mi novio

Notapor Angiecriss1998 » Mié Ene 27, 2016 5:08 pm

Lo mas recomendable en esta situación es primero que hables con él. No tomes como primera solución el escaparte del problema, primero habla con el, dile lo que sientes, lo que te esta incomodando y dale soluciones. Si el no acepta o sigue en lo mismo (un mes Cómo prueba), pues la ultima opción sería dejarlo. Ya que tu vales más que cualquier cosa y si el te ama de verdad tiene que hacer un esfuerzo. Eso no significa que no pueda salir con sus amigos, recuerda que el también necesita su espacio. Pero siempre tiene que tenerte a ti en primer lugar.
Angiecriss1998

Re: Como puedo dejar a mi novio

Notapor LisbethReyes » Mié Feb 24, 2016 6:42 pm

Mi opinión es que deberías de hablar seriamente con tú pareja. Ya que aún lo amas y es un error bastante caro (creeme estoy pasando por eso y duele muchísimo) dejar una relación queriéndose aún y más duele si pueden arreglar las cosas pero por miedo o x cosas no lo hacen. Habla con él, intenten hacer cosas diferentes, salgan a diferentes sitios, diganse diferentes ápodos, mensajes de texto y etc. No dejes que tú relación se vaya a la basura por eso. ¿Lo monótono? Eso se arregla con la ayuda de ustedes dos. Así que, hagan cosas distintas y tendrán resultados diferentes. Él tal vez diga que quiere estar más tiempo con sus amigos, ya que se cansó de la misma rutina de ustedes y no espera nada nuevo, pero si hacen las cosas bien y de otro forma, pues, todo marchará absolutamente bien y el amor entre ustedes crecerá aún más. ¡Suerte!
LisbethReyes

Volver a Relación de pareja