Dudas de mi pareja hacia mi

Dudas de mi pareja hacia mi

Notapor Majo03 » Jue Oct 26, 2023 3:07 pm

Hola,
Mi novio últimamente me ha dicho que desconfía y se siente inseguro conmigo. Pues lo dice por que no lo hago publico en mis redes sociales. Él es separado y me dice que él nunca subió a su esposa por que sabía que tenía una relación aparte, no sé si ese comportamiento que él tuvo en el pasado, esté influyendo en su desconfianza hacia mi.

La razón por la que no lo hago no es por que esté ocultando mi relación con él, pues mi familia y amistades lo conocen. La razón es por que nosotros empezamos una relación y aún vivía con su esposa, las cosas pasaron como no lo imaginamos, nos enamoramos y estamos juntos. Pero para mi no está bien subir fotos con él por cómo han pasado las cosas entre nosotros y no quiero generar controversia, más criticas o burlas hacia mi o hacia mi relación con él.
Pero él me dice que primera vez que se siente inseguro con una persona, solo por ese motivo.
Por qué él siempre sabe dónde estoy, con quien estoy y todos mis planes son con él.

Yo le dije mis razones y también le dije que tenía dos opciones, alejarse de mi o ignorar esos pensamientos y continuar conmigo, ya que no ha sido nada fácil la relación de nosotros.

Ustedes q opinan
Majo03

Re: Dudas de mi pareja hacia mi

Notapor chicaanime » Jue Oct 26, 2023 3:15 pm

Majo03 escribió:Hola,
Mi novio últimamente me ha dicho que desconfía y se siente inseguro conmigo. Pues lo dice por que no lo hago publico en mis redes sociales. Él es separado y me dice que él nunca subió a su esposa por que sabía que tenía una relación aparte, no sé si ese comportamiento que él tuvo en el pasado, esté influyendo en su desconfianza hacia mi.

La razón por la que no lo hago no es por que esté ocultando mi relación con él, pues mi familia y amistades lo conocen. La razón es por que nosotros empezamos una relación y aún vivía con su esposa, las cosas pasaron como no lo imaginamos, nos enamoramos y estamos juntos. Pero para mi no está bien subir fotos con él por cómo han pasado las cosas entre nosotros y no quiero generar controversia, más criticas o burlas hacia mi o hacia mi relación con él.
Pero él me dice que primera vez que se siente inseguro con una persona, solo por ese motivo.
Por qué él siempre sabe dónde estoy, con quien estoy y todos mis planes son con él.

Yo le dije mis razones y también le dije que tenía dos opciones, alejarse de mi o ignorar esos pensamientos y continuar conmigo, ya que no ha sido nada fácil la relación de nosotros.

Ustedes q opinan

Opino que te complicas la vida por gusto.

Lo que mal empieza mal acaba, así de simple.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Oct 26, 2023 3:28 pm

¿Es decir que mientras estaba casado, también estaba contigo? Bueno él sabe perfectamente que actuó mal, engañó a su mujer y ahora quiere tenerte controlada a ti también. No llames a eso inseguridad porque así como él actuó, sabe que tú también lo puedes hacer. Eso es lo que no quiere... Que le hagan lo que él hizo.

Si tampoco quieres hacer "pública" tu relación porque la gente dirá que te metiste en un matrimonio y te quedaste con el marido de otra, entonces siempre estarás limitada a la opinión de la gente.

Esas dos opciones que le das, te las deberías dar a ti misma y allí tendrás la respuesta de qué hacer.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Oct 26, 2023 5:41 pm

“El que la hace, la sospecha” … eso no es inseguridad, él intenta hacerte sentir culpable para que hagas lo que él quiere sino lo haces igual te culpara diciendo que no le diste su lugar en tus redes sociales y por eso busco a otra que si lo hace. Yo no me arriesgaría, así como tú te metiste en una relación otra puede hacerte lo mismo, así como él DECIDIÓ engañar a su pareja también puede engañarte a ti, ya ves, mejor no publiques nada porque después quedarás como payasa y te lo digo por experiencia. Las relaciones que empiezan mal, terminan mal y es cuestión de tiempo para que te des cuenta de eso.
G_Nube

Volver a Relación de pareja