Confusión

Confusión

Notapor Cami123kad » Jue Oct 26, 2023 6:37 am

Holi, tengo un problema acerca de mi relacion. Tengo dudas de seguir o ya no con mi pareja,yo tengo 19 y el 40.
El es una persona alegre, no se ve de 40 la verdad,pero aveces siento que no me da atención, osea siempre esta cansado por su trabajo, los días que nos podemos ver quiere que vaya a su casa y le cocine
No se que pensar con eso ya que mi ex enamorado nunca me decía eso,
El aveces no quiere salir al cine, al parque o por ahí solo quiere estar en su casa porque es más "tranquilo".
Yo no soy fiestera ni nada, pero aveces si me gustaría salir con el al cine, acaso estoy mal por querer eso?
Es un poco controlador, ya que no quiere que tenga amigos varones y quiere que le diga cada ves que salgo a donde voy pidiéndome pruebas de con quien estuve y donde.
Si alguna de ustedes chicas ya pasó algo similar, me pueden aconsejar por fis
Cami123kad

Re: Confusión

Notapor chicaanime » Jue Oct 26, 2023 6:40 am

Cami123kad escribió:Holi, tengo un problema acerca de mi relacion. Tengo dudas de seguir o ya no con mi pareja,yo tengo 19 y el 40.
El es una persona alegre, no se ve de 40 la verdad,pero aveces siento que no me da atención, osea siempre esta cansado por su trabajo, los días que nos podemos ver quiere que vaya a su casa y le cocine
El aveces no quiere salir al cine, al parque o por ahí solo quiere estar en su casa porque es más "tranquilo".
Yo no soy fiestera ni nada, pero aveces si me gustaría salir con el al cine, acaso estoy mal por querer eso?
Es un poco controlador, ya que no quiere que tenga amigos varones y quiere que le diga cada ves que salgo a donde voy pidiéndome pruebas de con quien estuve y donde.

El señor te dobla la edad, y su bandera roja clarísima es que es celoso y controlador y tu sigues con el...

Chica madura y sobre todo sal de ahí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Oct 26, 2023 8:31 am

Ese hombre no te quiere, solamente te está usando. Todo lo que has contado está mal, empezando por la diferencia de edad.

Déjalo de una vez porque solo pareces la mujer de servicio en vez de "su pareja". Que por cierto, por lo que cuentas está muuuuy lejos que él te considere y te trate como un pareja 🤦🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor Geir » Jue Oct 26, 2023 3:04 pm

Cami123kad escribió:Holi, tengo un problema acerca de mi relacion. Tengo dudas de seguir o ya no con mi pareja,yo tengo 19 y el 40.

Quieres una pareja o un padre ? Amiga date cuenta eres joven y a niña aún y quiza ahorita no veas los problemas pero en un futuro será peor.
Geir

Notapor AlisonFF » Jue Oct 26, 2023 6:52 pm

Con solo el hecho que sea controlador y celoso, es suficiente para que te des cuenta que debes terminar esa relación
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Jue Oct 26, 2023 9:16 pm

Chica, por favor ese tipo lo que quiere es una muchacha de servicio y una persona que le de S*exo gratis, perdona la franqueza pero apenas tú estás empezando a vivir... y más tarde será peor, hoy es amistades, mañana con quién estás, pasado te prohibirá vestirte de tal o cuál forma, hasta maquillarte o en caso extremo relacionarte con tu propia familia.

Niña sal de esa relación para nada te conviene, no seas bobaaaa, no te dejes manipular
azharos7ï

Volver a Relación de pareja