No siento cuando tengo intimidad

No siento cuando tengo intimidad

Notapor Ericka1521 » Sab Oct 21, 2023 4:44 pm

Hola mujeres, les cuento que tengo 8 meses de parida. 🤱🏻 y 4 años con mi pareja y después que di a luz estuve bien pero hace un mes que empecé como a rechazar a mi pareja casi siempre le digo que no porque no siento lo mismo.

No se si tenga que ver con el parto, o porque también me siento como más ancha después de dar a luz y como que no éxito como antes ☹️ me siento muy mal y estresada por eso.

Mi pareja me hace oral también y como que no me consentro y no lo disfruto en verdad mal me siento por el y por mi.

Que opinan ?
Ericka1521

Re: No siento cuando tengo intimidad

Notapor Montsh30 » Sab Oct 21, 2023 9:43 pm

Yo creo que son más tus ideas de sentirte "ancha" estás pensando en eso no es que intentes consentrarte porque no debería de ser así lo estás intentando y obvio no disfrutas nada, tienes que dejarte llevar no estés pensando si cambio algo después del parto, porque seguramente desde antes de intentar tener relaciones ya estás pensando que no vas a sentir nada, y te predispones a eso.

Ahora, si te sientes acomplejada con tu cuerpo puedes mejorar tu actividad física, lo de ancha a qué te refieres exactamente? Por qué si es a como te quedó la vagina está es elástica por lo tanto vuelve a la normalidad, si aún así crees que no puedes hacer ejercicios de kegel busca información.

Sinceramente yo no creo que sea algo hormonal siento que es algo más emocional de tu parte, pero aún así podrías ir al ginecólogo y ver tus niveles hormonales
Montsh30

Re: No siento cuando tengo intimidad

Notapor Unagatitaquelegusta » Lun Nov 06, 2023 4:04 am

Es normal mami!! La llegada de un bebé nos mueve el mundo entero! Y recién te vas adaptando a la vida de mamá :) busca espacios para reconectar te con ese lado de mujer así sean 5 min ,pintate los labios :) cómprate perfumes ,ropa sexy,o lencería activar esa parte femenina de nuevo !!!
Unagatitaquelegusta

Volver a Relación de pareja